martes, 4 de septiembre de 2007

El Sevilla es de Champions!!

En el Olímpico de Atenas, como los grandes, arrasando, por la puerta grande… El Sevilla FC está en el bombo de la liga de Campeones 07/08!!



Antonio Puerta ha presenciado su primer partido en el balcón del cielo y sus compañeros no le han defraudado.



Desde el minuto uno de encuentro el Sevilla ha salido a comerse al AEK de Atenas.

Al descanso el marcador reflejaba un claro 0-3 con dos goles de Luís Fabiano y uno del malí Keita.
Los de Serra no han visto la bola. Tan sólo en los primeros compases del encuentro pudieron adelantarse en el marcador, pero el poco peligro creado por los griegos lo ha solventado con solvencia Andrés San Palop.



En el descanso Juande Ramos dejó en la caseta a Luís Fabiano, para dar entrada a Tom de Mul que se colocó en la derecha, mientras que Navas pasó a jugar en la media punta del equipo.

Nada más reanudarse el juego el Sevilla ponía el 0-4 en el marcador por mediación del ruso Kerzhakov.



El AEK sólo creó peligro desde el punto de penalti. En el ecuador del segundo tiempo, San Palop detuvo su segundo penalti de la temporada. Pero diez minutos más tarde no pudo hacer lo mismo ante el abuelo Rivaldo que anotó el 1-4 desde los once metros.

De tres penaltis lanzados esta temporada San Palop ha detenido dos, lo que sigue demostrando quien es en estos momentos el mejor portero de nuestro país. Que apunte en su agenda el “Sabio de Hortaleza”!!.

Con el 1-4 finalizó el encuentro.
El Sevilla está en la Champions League, en La Liga de Campeones, en la Copa de Europa. El Sevilla está entre los grandes, entre los mejores del fútbol europeo.

Hoy se recogen en Grecia los frutos sembrados la pasada temporada, la Liga de Campeones es una realidad, Ya no es sólo el Betis quien puede decir que ha jugado la Champions, el Sevilla también sabe jugar entre los mejores.

Que se preparen el Arsenal, el Steaua y el Slavia Praga. Llegan los Reyes de Europa, el Sevilla FC!!

Primer encuentro el miércoles 19 de Septiembre en Londres. El rival el Arsenal de Cesc Fábregas.
A por ellos. Felicidades Sevilla, Felicidades!!

No hay comentarios: