lunes, 24 de septiembre de 2007

Victoria con celebración en el Real de la Feria

Segunda victoria de La Palma en tres jornadas disputadas.

Domingo de Feria en La Palma del Condado y gran ambiente de fútbol en unas gradas que registraron la mejor entrada de la temporada hasta el momento.



Antes de que diera comienzo el choque se guardó un minuto de silencio por la madre de Fran Sánchez (directivo de CD Siempre Alegres) y por el naufragio de Barbate.



Tras el pitido el árbitro La Palma salió a matar al campo.
Los primeros veinte minutos de juego fueron de lo mejor que yo he visto en mucho tiempo.
Se tocaba rápido, se profundizaba por banda, y se llegaba con facilidad sobre la puerta de Revuelta.

En veinte minutos La Palma iba a encarrilar el partido.

En el minuto ocho Fermín remacha a la red un balón suelto en el punto de penalti, anotando su primer gol con la elástica palmerina esta temporada.





El 1-0 le dio alas al equipo de Cabello, que buscó el segundo con ansiedad.
La Palma se gustaba, la afición empujaba y yo disfrutaba de lo lindo retransmitiendo el inicio del encuentro más fuerte que yo he presenciando desde que La Palma TV y Radio Voz narran los partidos de mi equipo.

En el dieciocho iba a llegar el segundo. Torres se plantó sólo ante el meta barbateño, su disparo lo blocó Revuelta,



pero el rechace lo iba a mandar nuevamente al fondo de la red Fermín que ayer cuajó su mejor partido como jugador blanco.



2-0 y todo parecía indicar que La Palma CF iba a endosar una goleada ante un Barbate que se encontró superado en todas las líneas.

Sin embargo la ventaja en el marcador relajó a unos jugadores palmerinos muy superiores ante los de Lete.

La primera parte finalizó con 2-0 y Barbate sin inquitar ni una sola vez la meta de Adri.

A los veinte segundo de reiniciarse el juego, Barbate acortaba diferencias en el marcador, con un obús ejecutado por Jokim desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la meta de Adri.



El tanto inquieto un poco al equipo palmerino, aunque la meta de estos nunca corrió peligro en la segunda mitad.

El nivel del juego bajó bastante en el cuadro palmerino en estos segundos cuarenta y cinco minutos, aunque por rachas el equipo realizaba jugadas de “crack” que ponían en serios apuros la meta visitante.

De esta segunda parte lo que más destaco es el debut de dos nuevos jugadores de la casa.



De dos jugadores de la mejor cantera de Huelva, el CCD Siempre Alegres. Fofi (17 años) y Jesús Alfaro (16 años) debutaron ayer con el primer equipo.

Esto no es más que una nueva prueba del éxito de este gran proyecto deportivo.
Somos el equipo que cuenta con el mayor número de jugadores del municipio, y esto sin duda nos está llevando por la buena vía.

Ayer Fofi y Alfaro cumplieron con uno de sus sueños, debutar con la camiseta de La Palma CF. EL primero dispuso de veinticinco minutos sobre la hierba y no vea si los aprovechó. Dio seguridad al centro del campo y impuso su calidad ante veteranos como Martín, Rosendo, etc.



Por su parte Jesús Alfaro contó con siete minutos de juego más la prolongación.
El pequeño de los Alfaro demostró la facilidad que tiene para crear espacios en ataque. Yo pienso que vamos a disfrutar poco de él, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa.





En el día de su debut, Jesús estuvo arropado por toda su familia, por lo que sentado en la grada también se encontraba su hermano Alejandro que el sábado por la tarde había jugado ante el Castellón.

Una vez finalizado el encuentro todos nos fuimos a la feria a disfrutar de la victoria, una feria que finaliza hoy y que ha contado nuevamente con un gran número de visita a lo largo de estos cinco días de fiesta en nuestra Palma del Condado.



Felicidades equipo!!

No hay comentarios: