viernes, 7 de septiembre de 2007

Quedan 24 horas para que ruede el balón

Que ganas tengo de que comience a rodar la bola en el tapiz verde del polideportivo municipal.

Hoy La Palma CF realiza el último entrenamiento, pero antes la primera plantilla se dirigirá hasta la Ermita del Valle para ofrecerle un ramo de flores a nuestra patrona y pedirle que nos de fuerza y suerte en esta nueva temporada que mañana comienza.



Carlos Torres ha estado apunto de perderse el primer encuentro liguero por un problema con la Federación extremeña, pero afortunadamente para La Palma y desgraciadamente para Cortegana, la estrella palmerina estará mañana en el once titular.



Tengo ganas de que esto empiece, de cantar el primer gol de mi equipo, de ver a la afición abarrotando las gradas del municipal…
Tengo ganas de ver fútbol de bueno, y este año mi Palma CF tiene equipo para realizarlo.

Antes de que de comienzo el campeonato digo que el equipo que quiera ganar en nuestro estadio tendrá que sudar sangre para conseguirlo y demostrar verdaderamente que es superior a nuestro equipo.

Mañana desde las 18´30h conectaremos en DIRECTO desde el estadio palmerino en www.radiovozdelcondado.com
En la jornada inaugural me acompañará mi gran amigo y compañero Manolo Toscano.



Espero cantar mañana muchos goles en la primera conexión de DIRECTO de la temporada, aunque si canto un solo gol y ganamos también me conformó,jeje

Bueno…ahora me marcho de viaje, pero vuelvo mañana por la tarde.

Todos los que queráis hacer vuestro comentario sobre el encuentro lo podéis hacer en este post en el apartado de comentarios.

….y el Domingo me voy al Ramón Sánchez Pizjuán a ver al Sevilla Atlético de mi Alfarito…



Buen finde, si señor,jeje

Un saludo!!

No hay comentarios: