lunes, 3 de septiembre de 2007

Mejía Dávila da los primeros tres puntos al Barcelona

Empieza una nueva temporada y con ella vuelven los regalos a los “grandes” de nuestra liga.

Ayer era el día del Barcelona, que a pesar de su buen fútbol fue incapaz de vencer al Athletic de Bilbao en un Camp Nou lleno hasta la bandera.

Para que carajo sirven los inalámbricos que llevan puesto esta temporada los cuatro árbitros??. Todo sigue igual, ayer errores de primer grado en Barcelona y que casualidad, siempre se equivocaban del lado visitante.

Ni el segundo tanto, ni el tercero debieron subir al marcador.

En el 2-0 Mejía Dávila señala penalti de Iraizoz sobre la estrellita de Henry, en una jugada en la que fue el delantero francés el que realizó falta sobre el cancerbero vasco, ya que le metió la rodilla en la boca, teniendo que entrar la asistencia médica en el terreno de juego para atender al meta visitante.



Además en esa jugada Henry debió ver la cartulina amarilla, ya que pudo hacer bastante daño por haber dejado la pierna puesta.

El Athletic acortó diferencias en la segunda parte con el dos a uno y al Barça le empezaron a temblar las piernas, pero no problems, de nuevo aparece la figura de Mejía Dávila, o mejor dicho, en este caso de su asistente. Yayá le pega desde fuera del área y el balón cae encima de la cal de la línea de gol.



El Barça no celebra nada porque evidentemente no ha sido gol, pero nuevamente aparece el trío arbitral para meter la pata hasta el fondo, concediendo gol en una jugada donde no entró ni media circunferencia del balón.

Esto sigue igual, el colegio de árbitros de nuestro país es de Vergüenza.
…Y me quejo yo de los árbitros en primera andaluza, ¿Cómo va a ver árbitros buenos en andaluza y tercera si los de élite son todos unas albóndigas?

Mejía Dávila a Segunda Ya!!
Viva Collina!!

No hay comentarios: