martes, 18 de septiembre de 2007

Quien tiene boca se equivoca

Me he equivocado y pido mil disculpas.
El ser humano es el único ser sobre la tierra capaz de tropezar en una piedra mil y una vez.

Yo me equivoqué ayer cuando escribí en mi blog “Quién ríe último ríe mejor”. Y me equivoque porque las cosas no eran como yo creía, pero ya digo que quien tiene boca se equivoca.



Acabo de hablar con el Vicepresidente de la UD Roteña. Varios miembros del club habían visitado mi blog y estaban bastante molestos con mis opiniones acerca de la prohibición de que el encuentro entre UD Roteña y La Palma CF fuera grabado por las cámaras de La Palma TV.

El lunes como dije hable con un miembro de la directiva roteña para solicitar permiso y grabar el encuentro. Ellos quedaron en llamarme después de reunirse en junta y es cierto me llamaron.
Me llamaron el jueves por la noche, pero yo no tenía el móvil encima y hasta hoy que no lo he cogido no me he dado cuenta.

Intentaron localizarme para informarme que la junta directiva había decidido que no entraran en el estadio cámaras que no fueran del municipio, ya que tienen firmado un convenio con las dos televisiones locales de Rota con patrocinadores que dejan dinero al club.

Si yo hubiese visto las llamadas os aseguro que no me hubiese desplazado a Rota, pero como no las ví pues me jodí, aunque eso no es problema de la Roteña, claro está, fue problema mío que no tenía el móvil encima.

Todos nos equivocamos y yo también. No reconocer tus propios errores es de cobarde, por eso yo pido disculpas públicamente, y las pido en mi blog, lugar donde mismo hable acerca de esta gran equivocación.
Perdón!!

1 comentario:

Antonio dijo...

Tanto estabas en tu derecho a denunciar la situación aquel día como ahora estás en tu obligación de pedir disculpas. Errores y equivocaciones comete todo ser humano y hay que dar las caras en tanto en las duras como en las maduras.

Lo que no me cuadran son algunas cosas, pero para qué remover más el tema.

Ahora hay que tener la vista en el próxmo partido este Domingo en casa en cual tendré oportunidadad de verlo "in situ", si la resaca y el sueño me lo permite...

Asi que allí nos veremos si no nos vemos antes por las casetas de nuestra feria.

Saludos.