domingo, 16 de septiembre de 2007

Hoy podemos ser líderes

Buenos días!!
"Me levantao" hace un rato y al meterme en internet para informarme sobre los encuentros disputados en la tarde de ayer, me encontrado con tres resultados que me empiezan a dejar las cosas más claras en cuanto a los equipos que ayer salieron a la palestra.

En Cádiz el Chiclana CF se impuso 1-0 ante un Punta Umbría que venía de golear en casa 5-1 a la UD Pastores. Los chiclaneros consiguieron algo más de tres puntos, ya que vencieron ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.
El cuadro puntaumbrieño cayó en su primer test serio de la temporada.

Cruceño y Olímpica Valverdeña empataron a cero. Ambos conjuntos siguen sin saber lo que es ganar en su retorno a primera andaluza.
Yo personalmente me esperaba mucho más de una Olímpica Valverdeña que ha tirado la casa por la ventana en busca de ser equipo revelación.
De momento los hombres de Limón siguen sin demostrar nada del otro mundo a pesar del gran desembolso económico que han realizado para el presente curso.

Dos partidos y dos empates, lo que me da nuevamente la razón, EL DINERO NO LO ES TODO, y en el comienzo de liga se está demostrando.

En el último encuentro disputado, Los Cortijillos y Recre B empataron a cero en Los Barrios. Los gaditanos venían de ganar a domicilio ante la galaxia de Tesorillo, mientras que el Recre B se impuso en su primer compromiso ante el Conil en un partido patético.

El Recre sigue sin convencer, aunque el tiempo dirá el lugar que le corresponde a cada uno dentro de esta hermosa categoria.

Y con todo esto mi Palma CF se puede poner hoy líder, ya que Punta Umbría, que era el único equipo que estaba por encima de nosotros en la primera jornada, cayó ayer en tierras chiclaneras.

Hoy mi La Palma CF puede ser LÍDER y mirar a todos desde arriba, desde lo más alto. Con poco presupuesto, sin jugadores estrellas, sin tirar la casa por la ventana, sin alzar la voz, pero con mucha humildad, trabajo en silencio, trabajo y más trabajo, jugadores que sienten los colores, una piña de equipo, un cuerpo técnico que saca el mayor partido a sus futbolistas, con la mejor afición de la categoría, con una directiva cargada de ilusión, con un proyecto de futuro iniciado la temporada pasada.... y más y más.... Sin todo eso, y con todo eso, mi Palma CF puede ser hoy líder del grupo 1 de 1ª Andaluza.

Hoy no juegan Ricardo ni Miguel por lesión, pero hay veinte futbolistas más. Veinte futbolistas que hoy van a salir a morder al terreno de juego. Paso a paso, partido a partido vamos a demostrar que el proyecto iniciado hace ahora una temporada sigue engrandeciendo.

Pero ganar hoy no va a ser nada fácil. Delante nos vamos a encontrar a una UD Roteña que también conserva su buen bloque de la temporada pasada. El buen fútbol está asegurado entre dos equipos que quieren ganar crédito en la categoría.

Desde las 17´45h estaremos en DIRECTO en www.radiovozdelcondado.com

Ahora me marcho. Me voy para Rota. Primero repondré fuerzas y después me desplazaré hasta el Arturo Puntas Vela para narrar el liderato de mi Palma CF. (eso espero,jeje)

Dejo este post abierto para que hagáis vuestras apuestas sobre el encuentro.

Un saldudo.

POSDATA: No coloco fotos porque no estoy en casa, mil disculpas. Adeu!

No hay comentarios: