sábado, 15 de septiembre de 2007

Como el año pasado

Segunda jornada liguera en 1ª Andaluza y primer compromiso lejos de casa para mi Palma CF.

Mañana a las seis de la tarde estaremos en el Arturo Puntas Velas de Rota, para presenciar y contaros en DIRECTO lo que suceda en el encuentro que va a enfrentar a palmerinos y roteños.

Yo me conformo con el resultado que cosechó La Palma hace un año en su primera salida de la temporada. 0-3, ese fue el resultado que conseguimos en el estadio del Fontanal de Chiclana ante el conjunto industrialista.
En un partido donde el mago Juan Carlos anotó su primer gol con la elástica palmerina. Los otros dos tantos fueron obra de Marcos y Chico II.

Nosotros estaremos en DIRECTO desde las 17´45 h de la tarde en www.radiovozdelcondado.com

En esta ocasión viajo sólo hasta Rota. unicamente me acompaña Pedro Muñoz, cámara de La Palma TV.

Espero narraros la segunda victoria consecutiva de La Palma CF desde el Arturo Puntas vela.

Yo saldré para Rota por la mañana y aprovecharé para pasar allí el día completo.

Un saludo y mañana nos vemos!!

No hay comentarios: