martes, 25 de septiembre de 2007

Esta noche estaré en el Sánchez Pizjuán

Hoy es día de fútbol
Se disputa la quinta jornada en 1ª División.

La Eurocopa, donde no quiero que esté presente la Selección Española de fútbol (haríamos el ridículo) obliga a que sean varias las jornadas ligueras que se tengan que disputar los miércoles.
Hoy es la primera de esas jornadas, y el telón lo van abrir esta noche en el teatro de los sueños del Pizjuán, Sevilla FC y RCD Espanyol.



A las nueve de la noche comenzará a rodar el balón sobre el césped donde se desplomó Puerta hace hoy un mes.




Yo asistiré al encuentro. No me quiero perder el gran homenaje que la afición realizará nuevamente al jugador que cambió la historia del sevillismo.



Ni tampoco el gran ambiente de fútbol que va existir esta noche en Nervión.
Hoy vuelven a verse las caras Sevilla y Espanyol, los dos finalistas de la UEFA CUP la pasada temporada.



El partido es de lo mejorcito de la jornada, exceptuando el Real Madrid – Betis que se disputará el jueves en el Santiago Bernabeu.

Ambos equipos necesitan los puntos. El Sevilla para romper con su pequeña mala racha. Ha perdido los dos últimos encuentros. Aunque si analizamos y nos paramos a pensar, el Sevilla a caído derrotado en dos partidos donde cabe la derrota, Arsenal y Barcelona, y este último con polémica incluida, aunque bien es cierto que el Camp Nou el Sevilla ofreció la peor imagen de los últimos años.

Hoy es el día para volver a la senda del triunfo y callar las bocas de aquellos que empiezan a criticar el proyecto deportivo del club.
Las derrotas entran dentro de los partidos, y el Sevilla también tiene que ser derrotado, no siempre va a ganar, lo que pasa es que la gente se está empezando a acostumbrar al triunfo y eso no es bueno, y sino a la vista está.

El Espanyol por su parte buscará la revancha de la final de la UEFA. Además viene necesitado de puntos, ya que peligra su entrada en puestos de descenso en esta jornada.



Estoy seguro de que esta noche Nervión volverá a ser una fiesta, y por eso me acercaré al estadio. Esta noche el Sevilla FC luchará hasta el minuto noventa por conseguir tres puntos que le pueden dar el liderato, ya que los de Juande cuentan con un partido menos.

No hay comentarios: