martes, 18 de septiembre de 2007

El Trofeo Juan Alfaro se disputa el martes después de feria

La VI edición del Trofeo Ciudad de La Palma “Memorial Juan José Alfaro Pérez” ya tiene fecha.
El martes 25 de septiembre nos visitará el Sevilla Atlético.
Martes después de feria. Martes de resaca, que cuerpecitos vamos a tener!!



Pero en fin ese partido hay que disputarlo y el club de Nervión eligió esa fecha.

Los de Manolo Jiménez visitan nuestras instalaciones por tercera vez en cinco años.
Recuerdo que en su primera visita en el memorial Juan Alfaro en agosto del 2003, el entonces Sevilla B vino a La Palma con jugadores como Kepa, Sergio Ramos y Antonio Puerta, que por cierto marcó un golazo en ese encuentro.


En esta edición Puerta vuelve a ser protagonista, ya que el trofeo estaba previsto para el 29 de agosto, mismo día que el jugador fue incinerado en el cementerio de San Fernando.



Éste trofeo será especial, distinto al de todos. La Palma CF realizará un pequeño homenaje al jugador que dejó a todos con la boca abierta cuando pisó nuestro tapiz verde por primera y última vez.
Antonio Puerta, tú serás el verdadero protagonista de este encuentro junto con el padre de tu gran amigo y compañero Alejandro Alfaro. Los dos presenciaréis desde el palco del cielo el partido más importante de vuestras vidas.

Sevillistas desde que nacieron Juan Alfaro y Antonio Puerta se cogen de la mano en esta ocasión para presenciar su partido, el partido de ellos, el de los sevillistas, el de los palmerinos, el de la afición onubense y sevillana. Éste partido va por ustedes.



En cuanto a los dos equipos, el Sevilla Atlético visitará nuestro estadio como equipo revelación de la liga BBVA.
Los de Jiménez han realizado un comienzo liguero espectacular y ya suman siete puntos. Siete puntos que le colocan en la zona media de la tabla, aunque a pocos puntos de la zona de privilegio.

En sus filas otro de los grandes protagonistas de la tarde, Alejandro Alfaro.



El jugador palmerino disputará el partido más emocionante de su vida. En el recuerdo, su padre y su gran amigo. Juan Alfaro y Antonio Puerta.

Sin duda alguna este VI edición del Trofeo Juan Alfaro será recordado, como el Trofeo de la Emoción.

No hay comentarios: