lunes, 17 de septiembre de 2007

Quien ríe último, ríe mejor

Ayer en el Arturo Puntas Vela de Rota volví a presenciar un nuevo capítulo en contra de los medios de comunicación.
Lo sufrí en mis carnes, en mi pellejo, en mi sangre.
Vetaron a las cámaras de La Palma TV!!

El lunes llame por teléfono a la sede de la UD Roteña para solicitar permiso y grabar el encuentro. Me comentaron que no habría problemas ya que en años anteriores nosotros habíamos acudido al estadio roteño a grabar, pero de todas maneras iban a exponer el tema en reunión ordinaria.
Si hubiese problemas me llamarían y sino pues sin problemas.

Mi móvil no ha recibido a lo largo de la semana ninguna llamada de Rota, por lo que yo entendí que no nos pondrían pegas para grabar, ya que era eso lo que habíamos acordado.

Llegue al estadio a las 16´45h y me encuentro con la siguiente papeleta:

No dejan acceso a las cámaras de La Palma TV.

Razones que me dieron:

1. La Junta Directiva es nueva
2. Habían acordado en reunión que ninguna cámara de Televisión iba a pisar este año el Arturo Puntas Vela
3. Quieren hacer grande a la Roteña
4. Nos pidieron 200 euros por grabar
5. No querían exclusivas de su equipo

Y digo yo, ¿ así se hace grande a un club modesto como la Roteña?

¿Hasta donde vamos a llegar?

¿Que carajo se creen algunas juntas directivas que son sus equipos?
Bajen de las nuebes, estáis en primera andaluza, PRIMERA ANDALUZA, fútbol modesto no de élite.

Que competencia podríamos hacer nosotros a las televisiones de Rota, si sólo emitimos para La Palma vía cable?

La Roteña está líder en estos momentos, pero quien ríe último ríe mejor y con esa junta directiva antigua, prepotente y tajante me atrevo a decir a que el conjunto roteño pagará las consecuencias al igual que lo hicieron en su momento, Bollullos, La Palma, Valverde, Hinojos etc etc.

…Por cierto que el último club que nos vetó en su campo fue el hinojero hace tres temporadas y terminó descendiendo a preferente.

Los medios de comunicación estamos para informar y en estos casos de fútbol modesto también para ayudar.



Ayer en Rota no nos dejaron realizar nuestro trabajo y a mi eso me dolió en el alma, ya que ahora serán muchos los aficionados palmerinos los que no podrán ver un encuentro que a pesar de no ser el mejor de La Palma CF el espectador tiene derecho a ver.

Radio Voz del Condado si pudo narrar el encuentro, y allí estuvimos en una esquina del campo para no molestar a una directiva que ayer desprestigio a unas personas que simplemente iban a realizar su trabajo diario.



En cuanto al partido La Palma CF realizó el peor encuentro de la era Antonio Cabello.
El equipo se mostró muy inseguro en defensa y en ataque ofreció bastante poco.



El resultado es justo, aunque los roteños pudieron golear en una segunda parte donde La Palma empezó bien, pero el paso de los minutos desquicio al equipo.



En fin….hay que pasar página, porque ni que decir tiene que la tarde de ayer es para olvidar.

Próximo compromiso de La Palma, el domingo a las doce en el municipal ante Barbate.

1 comentario:

Iván dijo...

De verguenza!! de Verguenza fue la actitud de la directiva roteña con La Palma TV ( Menuda carita se le quedo a Samuel Dueñas) y con La Palma CF en general ( los directivos Una vez dentro del estadio, Los Roteños estaban planteando el cobrar a la directiva Palmerina). De verguenza el nivel del arbitraje en estas categorias, El señor Linier se despacho a gusto pitando Penaltis inexistentes a favor de la Roteña, haciendose el Sueco no pitando una pena máxima a favor de La Palma. y de verguenza la ctitud del equipo, mas que un equipo de futbol parecia un equipo de Rugby, al Pelotazo como si huebira que pasar el balón por encima de la Portería. En Fin un Día para Olvidar( Esto tambien lo digo por el Chofer del Bus que nos llevo a Rota(Anda q no saberse el Camino!!!!)