martes, 30 de noviembre de 2010

La Palma CF recibe al CD Guadalcacín el domingo a las 12´00h con Encinas Villa como juez

Ya tenemos horario para la décimo quinta jornada de liga de 1ª Andaluza. La Palma CF recibe el domingo a las 12´00h (RVC) al CD Guadalcacín. Equipo gaditano recién ascendido, que llega a La Palma penúltimo en la clasificación con 11 puntos en su casillero.

El encuentro será dirigido por el sevillano Encinas Villa. No Alfonso, no hablaré de ti como así lo pensabas. Tan solo te desearé suerte para el partido. Solo eso y que seas justo con el silbato en la boca.



Para La Palma CF es un partido fundamental, pues conseguir la victoria ante los gaditanos, significaría dar un golpe de autoridad encima de la mesa de cara al objetivo de la permanencia. Ya que el triunfo nos permitiría distanciarnos de Guadalcacín en 13 puntos, teniendo en cuenta, que en esta misma jornada se enfrentan también dos rivales directo en la lucha por la salvación, Nueva Jarilla – Isla Cristina.

Pero mucho ojo, porque estos son los partidos trampas. Ya lo fue el del Domingo de Feria ante Nueva Jarilla, en un choque donde ofrecimos un recital de fútbol y ocasiones, pero donde decidió la eficacia de los gaditanos.

Tras la importante victoria en Isla Cristina, urge sumar los tres puntos del domingo para competir sin ansiedad y con confianza. Pero sobre todo, para que nuestros jugadores comiencen a soltarse y se vayan atreviendo a exponer sobre el tapete de juego la magia que lleva en sus botas cada uno de ellos.



¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: