miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ante la Olímpica Valverdeña NO será Día del Club

Se ha soltado por las calles de La Palma un rumor que dice que el próximo partido de La Palma CF (sábado a las 17´00h, RVC) ante la Olímpica Valverdera será Día del Club y todos los socios deberán abonar su entrada para ver el partido. No sé de donde demonios se saca el personal esta serie de falacias que simplemente van en contra de los interés de nuestro equipo.



Me fastidia bastante que aún exista gente que desee el mal a algo que es tan nuestro como la torre que alumbra la plaza, las casas consistoriales que engalanan la calle Real o las bodegas que dan sabor a nuestro municipio. No entiendo que es lo que se pretende con esas falsas noticias, lo único que os puedo asegurar es que todos esos rumores son falsos y más que falsos.

Ante la Olímpica no será Día del Club. Al igual que en todos los partidos que jugamos como local, los socios podrán acceder al estadio con su abono. Punto y pelota. Pero no solo es eso, pues desde antes de comenzar el curso, el presidente del club, Ignacio Ramírez dejó bien claro que “esta temporada no habrá día del club en ninguno de los partidos que celebremos en nuestro estadio. Todos los partidos van incluidos en el abono”.



Así de rotundo y de claro se dijo al principio. No sé de donde viene todo este jaleo que se está montando.

Cuando se anunció la bajada de precio en los abonos para este nuevo curso, nuestro presidente habló bastante clarito. “Al igual que he prometido a los jugadores que cada vez que juguemos en casa trataré siempre de poner el partido el sábado, garantizo que esta temporada no habrá Día del Club”.

Creo que si había duda ya está todo aclarado.



El sábado debemos llenar nuestras gradas, empujar con nuestras palmas y rugir más fuerte que nunca para que nuestros leones se sientan protegidos desde la grada por una afición que cada vez está más enchufada. Cojamos nuestras banderas para dar colorido al escenario. Llevemos nuestros tambores para hacer temblar el estadio. Cantemos todos unidos en un solo grito; ¡¡Vamos La Palma, vamos Campeón!! Porque ahora más que nunca nuestros chicos necesitan sentirse arropados. Nos visita uno de los equipos más fuertes de la categoría...

...Y por si aún no se han enterado, NO SERÁ DÍA DEL CLUB.

No hay comentarios: