sábado, 13 de noviembre de 2010

Alejandro Alfaro en rueda de prensa

Alejandro Alfaro era el encargado de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino del viernes.



El palmerino reconoció sentirse "muy contento con el inicio de temporada" en el plano personal donde, tras la lesión de Navas, está aprovechando al máximo sus oportunidades con buen juego y goles. En este sentido, el canterano expresó que "uno siempre llega con la mayor de las expectativas y con la intención de hacerlo lo mejor posible". Asimismo, el futbolista de La Palma del Condado también se refirió a Navas: "Todavía queda para que termine su recuperación. Cuando venga habrá que luchar por el puesto y será el mister el que tome la decisión final. Tenemos una gran plantilla en la que todos los jugadores se sienten importantes. Tanto en Liga, como en UEFA y copa, estamos rotando y salga el que salga, salen bien las cosas".



Por otro lado, el jugador prefirió no fiarse de la eliminación del Zaragoza en copa: "No podemos fijarnos en ese partido. Hoy en día todos los rivales son peligrosos". Respecto al partido contra el equipo maño, el futbolista manifestó su deseo de romper con la racha negativa de resultados fuera de casa en liga: "Antes estábamos bien fuera y en casa nos costaba más. Ahora es al revés, así que esperamos poder seguir con esta línea en Nervión y mejorar los últimos partidos contra el Sporting, que fue un palo, y el Barcelona, que puede entrar dentro de lo normal". Asimismo, el joven mediapunta fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar un derby en Copa: "Sería bonito... Pero ya habrá tiempo de pensar en el sorteo. Ahora tenemos que estar centrados en el partido frente al Zaragoza".

En otro orden de cosas, el jugador no quiso marcarse una cifra de goles para el final del campeonato: "Nunca me pongo ese tipo de metas. Mientras más consiga anotar, mejor. Yo lo que quiero es aportar cosas al equipo".



Por último, Alfaro quiso mandarle un mensaje de ánimo a su compañero Tiberio Guarente, recién operado de la rodilla: "No queda otra que estar con él, nosotros y su familia, para apoyarle y que estos meses pasen lo más pronto posible".

RUEDA DE PRENSA COMPLETA

Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.


**Nota publicada en la web del Sevilla FC**

No hay comentarios: