jueves, 11 de noviembre de 2010

Sexto gol de Alejandro Alfaro esta temporada

Vaya semanita de fútbol y goles que llevamos con nuestro Alejandrito Alfaro.

El palmerino volvió a mojar anoche en Copa del Rey ante el Real Unión de Irún y por primera vez en lo que va de curso, no anotó de cabeza. Su gol llegó desde el punto de penalti y supuso el 1-1.



Sexto gol esta temporada para Alejandro Alfaro, que de esta manera, queda a un solo tanto de la cifra alcanzada el pasado curso en primera con la elástica del CD Tenerife.

Los registros de Alfaro son simplemente espectaculares. Ha visto puerta en los últimos cuatro partidos que ha disputado (Irún, Kaspaty, Valencia e Irún de nuevo). Consiguiendo cinco goles en estas cuatro últimas citas y dejando bien claro que es una de las piezas fundamentales de este Sevilla. Sin ir más lejos, el canterano del CCD Siempre Alegres se coloca como tercer máximo goleador del conjunto de Gregorio Manzano con seis dianas. Tan solo superado por Negredo y Kanouté, que suman siete.



Anoche me emocioné al ver como era Alejandro Alfaro el que tiraba del carro de su equipo. Se mostró como un auténtico líder dentro del campo y la guía perfecta para todos los canteranos que ayer gozaron de minutos ante el conjunto irundarra. Fruto de su liderazgo y la confianza que le sostiene, anotó el gol del empate (se había adelantado el Irún) desde el punto de penalti. En una pena máxima lanzada con una seguridad abrumadora.



Grandísimo Alejandro Alfaro, que a base de trabajo y goles se ha ganado el RESPETO de todos los que ponían en duda su excelente calidad, visión de juego y olfato goleador.

DECLARACIONES ALEJANDRO ALFARO-10 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.


A falta de mes y medio para que concluya la primera vuelta, la joya de la casa grande del fútbol onubense suma seis goles. De seguir así, podría finalizar la temporada con unos números espectaculares (ya de por sí lo son). De momento y como él dice, continuaremos paso a paso. Pero ahí está el dato.

RESUMEN DEL PARTIDO POR SEVILLA FC TELEVISIÓN

No hay comentarios: