jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy puede llegar el debut para Alejandro Alfaro en la Europa League

El palmerino, Alejandro Alfaro, cuenta con muchas opciones de formar parte del once inicial que presente esta noche Gregorio Manzano, para recibir al karpaty ucraciano.



De esta manera, el canterano del CCD Siempre Alegres debutaría esta temporada en competición europea, tras quedarse con la miel en los labios en la previa de la Champions, al ver como se le resistió su debut en la máxima competición continental.

Alejandro regresará a una competición de la que participó en la temporada 06/07 con Juande Ramos en el banquillo. De hecho, el palmerino cuenta con un título de UEFA en su palmarés. El conseguido en mayo de 2007 en el estadio Hampden Park de Glasgow.





Todo hace indicar que Gregorio Manzano lo alineará en el once inicial, ocupando el extremo diestro sevillista y dando descanso, de esta manera, a Diego Perotti, que será sustituido por Diego Capel en la banda izquierda. Aunque con el técnico jiennense todo es una incógnita y hasta momentos antes del encuentro no se sabrá el equipo que pondrá en escena sobre el tapete verde del Ramón Sánchez Pizjuán.

Tras disponer de minutos en liga y Copa del Rey (con goles incluidos), Alejandro Alfaro se marca como meta inmediata debutar en Europa y poder aportar su granito de arena para devolver al Sevilla FC a la cúspide más alta del fútbol internacional.



¡¡Mucha suerte enano!!

No hay comentarios: