viernes, 19 de noviembre de 2010

Francisco Sánchez, Pte del CD Mairena: "Tenemos una directiva mucho más fuerte ahora"

Con la satisfacción de ver al CD Mairena de nuevo peleando en 3ª División, el presidente mairenero, Francisco Sánchez, ve a toro pasado el mal momento que sufrió la entidad en el pasado mes de agosto, cuando estuvo en riesgo la supervivencia de la misma.



"Hoy no nos podemos quejar, ya que a día 14 de agosto sólo contábamos con seis futbolistas en la plantilla y diez días después había que decirle a la Federación si íbamos a competir. Por suerte, formamos una directiva amplia, confeccionamos una plantilla a contrarreloj y ahora el equipo está en la parte media-alta", explica con notable alivio el máximo mandatario mairenero, quien mantiene que el caos institucional pasado ha tenido ciertas consecuencias positivas. "Mi dimisión vino bien, se le vieron las orejas al lobo. Tenemos un equipo directivo mucho más fuerte ahora, puesto que estamos mucho más respaldados por el pueblo".

Con un presupuesto de 145.000 euros cerrado desde el primer día de la nueva directiva, con él de nuevo a la cabeza, mantiene. "Vamos con paso firme", asegura al respecto, mientras que en el plano deportivo valora las figuras del secretario técnico, Isco Vázquez, y el entrenador, Eusebio Navarro. "Son una garantía de éxito, están implicadísimos". "Si yo pudiera, les hacía un contrato vitalicio a ambos", espeta.



CIEN NUEVOS ABONADOS

Aunque la campaña de captación de socios de la temporada 2010/2011 no ha concluido para el CD Mairena, no se puede calificar el ritmo de venta de nuevos abonos de otra forma que de exitoso. Y es que si en el curso pasado la entidad terminó con ochocientos abonados, de cara al ejercicio actual ya se llevan realizados cien nuevos carnés, con lo que la cifra actual de socios es de novecientos.



Sin duda, la participación en los últimos ‘play off’ de ascenso a Segunda B ha sido un auténtico aldabonazo para la afición blanquinegra, quien se ha dado cita en 400 espectadores incluso cuando el duelo del Mairena ha coincidido con el del Betis (Segunda).

INFORMA: Estadio Deportivo

No hay comentarios: