miércoles, 10 de noviembre de 2010

Juancri Ávila, Kiki y Rafa Ducoy, galardonados en el Día del Entrenador

La delegación onubense del colegio andaluz de entrenadores de fútbol, celebró el pasado sábado en el Restaurante Las Palomas (Gibraleón), el Día del entrenador.



Un centenar de personas se dieron cita en un acto en el que se premiaron los diferentes éxitos logrados en la campaña 09/10. Así como la formación y logros personales conseguidos por los técnicos onubenses este año.

Como no podía ser de otra manera, la casa grande del fútbol onubense tenía que estar representada en dicho acto. Hasta tres de sus técnicos fueron obsequiados.

El primero de ellos, Juancri Ávila.



El palmerino y actual entrenador de la Olímpica Valverdeña, fue homenajeado por el ascenso logrado a División de Honor de juveniles con el CCD Siempre Alegres. Por segunda vez consecutiva, Juancri fue obsequiado por el colegio de entrenadores de fútbol de nuestra provincia (la campaña anterior logró el ascenso a Liga Nacional).

Y hablando de Juancri Ávila, es de obligación mencionar su gran inicio liguero con la Olímpica Valverdeña. Los valverdeños son cuartos en liga con 22 puntos y se encuentran a solo dos de la zona de promoción a tercera. Sin duda alguna, la mano de este mago palmerino en los banquillos ya comienza a notarse en el Javier López Zarrita.



¡¡Grande míster!! (y no es peloteo…)

También fue reconocida la figura del actual entrenador de La Palma CF, Kiki, por sus diez años como técnico.



Sin duda alguna, el trabajo de Kiki es para quitarse el sombrero. Tras su paso por los escalafones del CCD Siempre Alegres, por fin le llegó la oportunidad de entrenar al equipo de sus amores, La Palma CF. Además, con un proyecto de la casa (como a él le gusta) y teniendo entre sus manos a una hornada de jugadores que ya comienzan a asimilar los conceptos futbolísticos que se le vienen inculcando de parte de uno de los técnicos más prestigiosos de la casa grande del fútbol onubense.

Actualmente, La Palma CF es sexta en la tabla con 16 puntos.

Por último, también fue galardonado el actual técnico del División de Honor de juveniles del CCD Siempre Alegres, Rafa Ducoy.



El almonteño recibió un obsequio por la consecución del nivel-3 de entrenador de fútbol.

No que decir tiene, que la labor que viene desarrollando esta temporada en la máxima categoría es impresionante. El Siempre Alegres se encuentra en la zona alta tras un inicio de temporada espectacular.

¡¡Mi más sincera enhorabuena a los tres!!

No hay comentarios: