sábado, 27 de noviembre de 2010

La Palma CF visita mañana Isla Cristina y el Siempre Alegres recibe esta tarde al Poli Ejido

Se presenta un fin de semana pasado por agua y con un descenso de temperaturas considerable. Eso marca las predicciones meteorológicas y de momento, no se han equivocado. Vaya “mañana de perros” que hace. Sin embargo, nos espera una jornada apasionante. Nuestros equipos afrontan sus partidos bajo la ilusión y ambición de sumar un triunfo que acerque sus objetivos.

La Palma CF viaja mañana (12´00h) hasta el estadio municipal de Isla Cristina.



Sin duda alguna, estamos ante uno de los clásicos del fútbol onubense. Al igual que el pasado fin de semana, se vuelven a enfrentar dos de los grandes de nuestro fútbol. Eso sí, los equipos llegan a la cita en situaciones bien diferentes. La Palma CF ocupa el sexto lugar de la clasificación con 18 puntos y tras tres empates consecutivos, tratará de sumar la segunda victoria a domicilio, para auparse a los puestos de cabeza.

Por su parte, los isleños no están atravesando por su mejor momento. La temporada está siendo bastante dura para ellos. De hecho, actualmente se encuentran en zona de descenso con solo 11 puntos en su casillero. Aunque ni mucho menos, la situación clasificatoria de ambos equipos repercutirá en el terreno de juego (al menos así lo creo yo). Es un derbi y no hay favoritos.

Cabe destacar, que el conjunto amarillo, a pesar de su mala clasificación, solo ha perdido un encuentro en su estadio esta temporada (0-1 con Olont). Por lo demás, ha cosechado dos victorias y tres empates. Mostrándose invicto en los cuatro últimos partidos que ha disputado en su feudo.



Centrándonos en el partido del CCD Siempre Alegres de División de Honor, el equipo de Rafa Ducoy recibe esta tarde (16´00h, RVC) al Polideportivo Ejido.

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el conjunto palmerino saldrá a morder ante el colista de la categoría. Los almerienses son últimos con solo 7 puntos en su casillero y se presentan en La Palma con solo un punto sumado de los últimos dieciocho en juego.

La casa grande del fútbol onubense debe ser un fortín y continuar en esa línea de resultados positivos que nos han llevado a sumar el 95% de los puntos que tenemos en nuestro casillero.



Estamos ante la gran oportunidad de abandonar esa posición que tan poco gusta y que venimos ocupando desde la última jornada. Además, dejar la victoria en casa significaría abrir un colchón de 10 puntos con el colista de la categoría.

¡¡Mucha suerte!!

NOTA POST: Desde las 15´45h Radio Voz estará en directo desde el estadio.

No hay comentarios: