jueves, 25 de noviembre de 2010

Antonio Puerta, siempre presente

Anoche se celebró en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la III edición del Trofeo Memorial Antonio Puerta. Sobre el terreno de juego se enfrentaron Sevilla FC y Granada CF, en un encuentro que finalizó con empate a uno y que se decantó para los granadinos en la tanda de penaltis.



El palmerino Alejandro Alfaro disputó los primeros cuarenta y cinco minutos de un choque marcado por el recuerdo de la Zurda de diamantes y en el que el resultado era lo de menos.

Me dio bastante pena ver el estadio, donde tantas alegrías nos dio nuestro Antonio Puerta, prácticamente vacío. Apenas un millar de aficionados adornaban las butacas. Es cierto que la noche no acompañaba, el rival tampoco enganchaba y el día tal vez no era el más apropiado, pero tampoco era para que el estadio presenciase la penosa imagen que presentó.

Desde aquí mi recuerdo para ti, Antonio. Cuida de Alonsito y también de Guti. Menuda banda izquierda tenéis formada en ese equipo angelical del que espero pueda disfrutar el día que pase a formar parte de vuestro nuevo club.

Os dejo con el maravilloso video realizado por Sevilla FC Televisión y que fue emitido anoche en los video marcadores del estadio durante un más que "peliagudo" minuto de silencio.

Video Homenaje a Antonio Puerta from www.sevillafc.es on Vimeo.


Por último, mi enorme felicitación para Israel Mariscal Sánchez, colegiado del partido y árbitro de 2ªA. Premio más que merecido para nuestro vecino de Mairena del Alcor.



Antonio Puerta, siempre presente.

No hay comentarios: