jueves, 4 de noviembre de 2010

La cabeza de Alfaro vale un liderato

Hacía tiempo que no me iba tan feliz a la cama. Acabo de llegar del Ramón Sánchez Pizjuán y aún perdura dentro de mí, esa inmensa felicidad que te da ver como un amigo pone en pie todo un estadio a base de trabajo, sacrificio y goles.

Sin duda alguna, Alejandro Alfaro ha sido el gran protagonista del partido que el Sevilla FC ha disputado esta noche ante el FC Karpaty ucraniano.



El palmerino salió en el once titular y de paso se estreno esta temporada en competición europea. No pudo tener mejor estreno. Anotó dos goles y ofreció gran parte de su amplio repertorio, con una movilidad en ataque que trajo a la zaga ucraniana por la calle de la amargura.

Tras estrenar su casillero goleador en liga y Copa del Rey, el canterano del CCD Siempre Alegres inauguró su casilla goleadora en Europa, consiguiendo sus dos primeros tantos en la Europa League.





Precisamente, fue el palmerino quien abrió la lata del partido con el 1-0. Negrego fabricó la jugada y Alejandro Alfaro remató de cabeza en el segundo palo.

Luca Cigarini hizo el 2-0, tras un excepcional disparo a balón parado. Mientras que el 3-0 volvió a llevar el nombre y apellidos del futbolista de La Palma del Condado, que cabeceó a la red una preciosa vaselina de Negredo que se había estrellado en el larguero.



Al anotar Alfarito su segundo tanto, no me quedó otra que ponerme en pie y sacar el pañuelo. ¡Qué gozada más grande!

En la segunda mitad, Álvaro Negredo redondeó la cuenta goleadora con el 4-0 definitivo.

Con los dos tantos de hoy, Alejandro Alfaro suma cuatro dianas esta temporada. Y por si no lo sabían, los cuatro goles han sido de cabeza.



Creo que no queda duda de la capacidad de este pedazo de futbolista, que a base de trabajo se está ganando el respeto de todos sus rivales. Por último, vuelvo a reiterarme en que Alejandro Alfaro Ligero no es un jugador de banda. Sus números están a la vista. En cuatro ratos que ha jugado en la mediapunta ha mojado pan en cuatro ocasiones. Eso sí, el míster es el que decide y es cierto que alguien debe ocupar la vacante dejada por Jesús Navas.

DECLARACIONES ALFARO 04 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.


Con el triunfo de esta noche, el Sevilla FC se coloca como nuevo líder de su grupo con 9 puntos. Seguido por el PSG, que suma 8 puntos y Borussia Dortmund con 5. El próximo encuentro será el 2 de diciembre en París. La victoria daría la clasificación matemática y el primer puesto.

RESUMEN DEL PARTIDO POR JESÚS CREATIONS

Europa League Ronda 4 Sevilla FC 4 - 0 Karpati JC from Jesus-Creations on Vimeo.


FOTOS DEL PARTIDO POR DIARIO DE SEVILLA















¡¡Qué grande eres Ale!!

1 comentario:

Eloy M. dijo...

¡Pues sí que nos hizo felices, sí!
Gracias, Samuel, por el recibimiento de anoche.