domingo, 28 de noviembre de 2010

0-1: Zarpazo en Isla Cristina con el sello del mago

Acaba de finalizar el partido que Isla Cristina y La Palma CF han disputado en el estadio municipal isleño y que ha finalizado con victoria palmerina (0-1), gracias a un auténtico golazo del mago Juan Carlos, que a los quince minutos de la reanudación, se sacó de la chistera una verdadera obra de arte, aprovechando una fenomenal asistencia de Fermín.



Ha sido un partido muy disputado y que ha dejado bien claro que La Palma CF tiene un amplio fondo de armario y que todos sus futbolistas están enchufados. Kiki sorprendió a todos con un once inesperado por todos. Por primera vez en lo que va de curso dio la titularidad a Benjumea, que ocupó la puerta. Acompañado por Lobo, Héctor Redondo y Juani en la defensa. En el centro del campo jugaron Fofi, Víctor Fermín y Miguelito. Mientras que la punta del ataque la ocupó el mago Juan Carlos y Marcos.

Hay que destacar el trabajo de todo el grupo, aunque sería injusto no realizar una mención especial a Víctor, que ha realizado un partidazo para quitarse el sombrero. Su trabajo en la zona donde se muerde el juego sucio ha sido de diez. Dando una auténtica lección de lo que hay que hacer (y lo que no) en la posición de destructor. Un auténtico todoterreno.



Pocas ocasiones y mucha pelea en el centro del campo. Así podríamos definir un encuentro que decidió la calidad y que contó con La Palma CF como justo vencedor, pues en todo momento controló la posesión de balón, a pesar de no generar muchas ocasiones.

El gol del mago Juan Carlos llegó gracias a una excelente jugada de Fermín en banda izquierda. El pichichi de la pasada temporada sacó a relucir sus dotes con el balón en los pies y se sacó de su amplio repertorio un centro medido, que sin dejar caer al suelo, empaló a la red el almonteño.

Segundo triunfo a domicilio de la temporada para La Palma CF y fin a una racha de tres jornadas consecutivas sin sumar la victoria (tres empates). El equipo palmerino se mantiene en la sexta plaza (21 puntos) y se acerca un poco más al objetivo de la permanencia.

Los tres puntos de hoy son de oro, pues los isleños (que son los que marcan los puestos de descenso) quedan ya a 10 puntos de distancia.



¡¡Grande mi Palma CF!!

En al próxima jornada, recibiremos al CD Guadalcacín.

2 comentarios:

aparcalamoto dijo...

Me alegro por la victoria como aficionado y sobre todo por los jugadores, después de dar 5 postes en los últimos 2 partidos y no conseguir la victoria, este resultado seguro que les levanta la moral.

guticolu dijo...

me alegro que os vaya la cosa tan bien por la palma...la verdad que hoy habeis dado una gran muestra de equipo y sobre todo destacar esa gran cantera que teneis

el gol fue un autentico golazo

suerte y saludos desde isla cristina