martes, 2 de junio de 2009

Alejandro Alfaro realizará la pretemporada 09/10 con el Sevilla FC

En la noche de ayer, el presidente del Sevilla FC, D. José María del Nido Benavente, estuvo presente en la Tertulia del Sevillimo “La Bombonera”, que emite en directo Sevilla FC Televisión en la noche de los lunes.



El máximo mandatario de la entidad, analizó la campaña actual, y habló de los próximos proyectos del club.

Dijo, que los carnet de abonados mantendrán el mismo precio de la pasada temporada. Dejó claro que la máxima prioridad es firmar a un centrocampista de creación. Y anunció la vuelta al equipo de Lolo y Alejandro Alfaro.



¿Quiere decir esto que Alfaro jugará en el Sevilla FC la próxima temporada?. No, en absoluto.

Lo único que es cierto, es que Alejandro Alfaro tiene contrato con el Sevilla FC, y después de la excelente temporada que se está marcando con el CD Tenerife (21 goles, 19 en liga y 2 en Copa), lo más normal es que su equipo de origen (Sevilla FC), lo repesque, al menos para realizar la pretemporada y estudiar la situación del equipo y el futbolista.



En estos momentos, Alfaro solo piensa en conseguir el ascenso a 1ª División con el equipo tinerfeño, que en esta jornada recibe en el Heliodoro al CD Xerez, en un encuentro en el que los dos conjuntos pueden celebrar el ascenso a la máxima categoría. Siempre y cuando, el Hércules no consiga la victoria ante el Alicante.

1 comentario:

Alon dijo...

El Sevilla F.C jugara el dia 18 de Julio contra la U.D Roteña, en Rota, en el Arturo Puntas Vela a las 21:30 Horas.