jueves, 18 de junio de 2009

Aclaración caso Juan Ávila

En la mañana de ayer, colgué un post en mi blog que decía “Juancri Ávila renueva como entrenador del juvenil”.

El blog que lleva mi nombre, parece que es una fuente bastante visitada, y por las que muchas personas se guían para estar al tanto de lo que sucede en la actualidad futbolística de nuestra maravillosa Palma del Condado.

Tengo que pedir disculpas. La noticia publicada por mí en la mañana de ayer, no es todo lo correcta que yo creía.

La fuente que me informó sobre el asunto del técnico del juvenil, es de mi máxima confianza. Pero cometí un error, al malinterpretar la frase que esta persona (que por respeto no desvelo) me dijo.

Hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto con Juancri Ávila. Esa es la verdadera realidad. Aunque si es cierto, que la idea de la junta directiva del CCD Siempre Alegres, es que sea el señor Ávila, quien dirija la nave del equipo juvenil en Liga Nacional la próxima temporada.

Espero que sepan perdonarme la tremenda metedura de pata que he cometido. Pero ya digo, ha sido una frase que me ha comentado una persona de mi entera confianza, y que yo no he interpretado correctamente.

Desde aquí, pido disculpas a las juntas directivas de La Palma CF y CCD Siempre Alegres. Y al propio entrenador. Ha sido un error sin ninguna mala intención (os lo aseguro).

Pero dicen, que "no hay mal que por bien no venga". Y esta tremenda metedura de meta, me ha servido, para darme cuenta de la tremenda vida que tiene el blog que lleva mi nombre y que nació con el único objetivo de manteneros informado de la actualidad futbolística de nuestra localidad.

Hoy, han llamado varias personas (entrenadores y personajes del fútbol provincial), a Juancri Ávila, para felicitarlo. Ya que habían leío en este blog, la noticia de su renovación.

Hasta la fecha (19 junio 09, 00´45h), esa noticia es falsa. Aunque bien es cierto, que si todo marcha como se tiene previsto, Juancri Ávila podría ser renombrado como técnico del juvenil del CCD Siempre Alegres.

No hay comentarios: