jueves, 4 de junio de 2009

Cena conmemorativa del juvenil del CCD Siempre Alegres por el ascenso a Liga Nacional

Han pasado más de quince días desde que el equipo juvenil del CCD Siempre Alegres ascendiera a Liga Nacional, y aún no se ha podido celebrar como se merece el éxito conseguido por el conjunto de Juancri Ávila.



Las fiestas de las cruces, y la festividad del Rocío, han impedido que cuerpo técnico y plantilla encontrasen una fecha en el calendario que viniera bien a la totalidad del grupo.
Así que el próximo sábado (6 de Junio), se reunirán todos los componentes del equipo juvenil, en una Cena Conmemorativa, que tendrá lugar a las diez de la noche, en el Salón Nuestra Señora del Valle (El Peto).

La cena está convocada sólo y exclusivamente por el equipo juvenil, y cada asistente tendrá que abonar su cubierto (lo digo para los que piensen que es un acto organizado por el club al que puede asistir todo el que lo desee).

En la clausura de la temporada (prevista para las próximas semanas), si podrá acudir toda persona interesada. Además habrá un amplio reconocimiento a todos los equipos del Siempre Alegres, por la excepcional temporada realizada (La mejor de la historia de la entidad).



Volviendo a la cena del próximo sábado, será una noche especial. Además de compartir opiniones, disfrutar del gran éxito cosechado y poner fin a una campaña para la historia, habrá momento para el reconocimiento a todas aquellas personas y jugadores que han destacado a lo largo del curso.
Así, se tiene preparada una entrega de trofeos que no desvelaré para no quitar emoción al acto.



Después de los actos preparados, se procederá al brindis y al baile. ¿Quién será el encargado de ponerle el broche final a la fiesta…?. Eso lo desvelaremos la próxima semana.

POSDATA: No habrá corte de tarta…

No hay comentarios: