miércoles, 10 de junio de 2009

Éxito de la Selección Onubense que encabeza el palmerino Cele González

Del 28 al 30 de mayo, se celebró en Linares el Campeonato Andaluz de Selecciones en categoría Benjamín.

El palmerino Cele González (Director Deportivo de la Selección de Huelva), ha venido trabajando en los últimos meses de forma incansable, con el fin de confeccionar un equipo competitivo que contase con los mejores jugadores de la provincia.



Tener a los mejores, conlleva a tener un pleno conocimiento de todos y cada uno de los futbolistas que se encuentran compitiendo en los distintos equipos que conforman el fútbol onubense.
Y precisamente, ese ha sido el gran éxito de Cele González, que semanas tras semanas, ha ido visitando las distintas instalaciones deportivas de los diferentes equipos, para ir tomando nota de los chavales que más destacaban y así poder confeccionar, una plantilla de jugadores que terminara con los horrorosos resultados que mostraba la Selección de Huelva cada vez que salía a competir con las demás selecciones.

Después de varios años quedando entre el séptimo y el octavo, la onubense finalizó el campeonato en un más que meritorio cuarto lugar.



En el primer partido, se venció 1-0 ante la selección anfitriona (Jaén), en una cita que se celebró en la tarde del jueves 28.

En la mañana del viernes, nuestra selección cayó derrotada 3-0, en un partido, donde los errores propios nos condenaron.

Por la tarde, llegaba la cita clave para alcanzar la lucha por el tercer y cuarto puesto, y la Selección Onubense no falló, venciendo con contundencia 4-1 ante Granada. Siendo derrotada en la mañana del sábado (2-0) ante Córdoba en la lucha por el tercer puesto de la clasificación general.

A pesar de la derrota, los integrantes de la Selección se mostraron más que satisfechos con ese cuarto puesto que ponía fin a los malos resultados cosechados por nuestra representante en los últimos años.

Como fin de temporada, y para celebrar la exitosa participación en el Campeonato de Selecciones Provinciales, la Selección de Huelva se citó el pasado sábado con todos sus integrantes, en Punta Umbría, para disfrutar de una agradable cena en compañía de todos los protagonistas de éste gran éxito deportivo.

Duarante la cena se vivieron momentos muy entrañables, como por ejemplo el reconocimiento a la labor realizada por Cele González, quien recibió de parte de los jugadores numerosos regalos como muestra de agradecimiento por su trabajo.

Además, el Presidente de la Federación Onubense de Fútbol y Vicepresidente de la Andaluza, Félix Pérez, quedó en citarse con el palmerino, para proponerle otros proyectos interesentes, no solo para la próxima temporada, sino para algo más.

Por lo que en una plazo de poco tiempo, Cele González podría convertirse en el primer entrenador palmerino en llegar a ser Seleccionador Andaluz.

¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios: