jueves, 25 de junio de 2009

Vuelve el mago Juan Carlos

Desde hace varias semanas, soy consciente de los muchos movimientos que se están llevando a cabo en la secretaría técnica de La Palma CF, pero por petición expresa de mi entrenador, y con el objetivo de no entorpecer en las negociaciones que se estaban llevando a cabo, he mantenido silencio hasta que se ha colgado en la página web de La Palma CF, la actualidad real de la plantilla.

Han sido muchas horas de trabajo (sin nada a cambio), las que Domingo Pavón y Jesuli Gil, han compartido juntos desde que finalizó el campeonato, con el único fin de ir confeccionando una plantilla que ha sufrido una remodelación total.

Muchos kilómetros, llamadas telefónicas, reuniones con el cuerpo técnico…todo ello sin recibir congratulación alguna. Y ahí están los frutos de ese magnífico trabajo que han realizado estas dos personas, que sinceramente os digo, se merecen la gratitud eterna de toda aquella persona que se sienta identificada con La Palma CF. Porque gracias a ellos, estamos disfrutando de una nueva época dorada de nuestro casi centenario club.



La vuelta a La Palma CF del “Mago” Juan Carlos, es la mejor noticia que podía recibir todo aficionado amante del buen fútbol.

Después de pasar una temporada en la Olímpica Valverdeña, el mago regresa a nuestro club. La temporada 08/09 no ha sido fácil para él, a pesar de finalizar el curso como uno de los máximo realizadores del equipo valverdeño.

Juan Carlos vuelve para dar vida y fantasía a nuestro centro del campo, y con la única misión de devolver a la afición palmerina, todo el apoyo que ha recibido de su parte.



¡¡Bienvenido a casa Mago!!

No hay comentarios: