martes, 23 de junio de 2009

Alfaro disfruta en La Palma de sus vacaciones

Alejandro Alfaro ya descansa en La Palma del Condado, de sus más que merecidas vacaciones.



Después de despedir su mejor temporada como profesional (en lo individual), el jugador palmerino ha regresado a su pueblo natal, junto con su familia, para disfrutar de los días libres que le pertenecen, antes de que vuelva al trabajo en Julio con el Sevilla FC.

Hoy, las cámaras de Canal Sur Televisión han estado en el Polideportivo de La Palma del Condado con el crak palmerino, en una entrevista que se ha emitido en la segunda edición del telediario de la televisión pública andaluza.

Durante la entrevista, Alfaro ha dejado muy claro que su intención es solo y exclusivamente quedarse en el Sevilla FC. Para ello, está dispuesto a trabajar duro y hacer competencia entre las estrellas del equipo hispalense.



En Tenerife, ya se han despedido del futbolista.

Durante los actos de celebración del ascenso, la afición chicharrera dejó muy claro el enorme aprecio y cariño que tienen sobre un Alejandro Alfaro que siempre llevará en su corazón el escudo del CD Tenerife. Porque ha sido allí (en la isla), donde se ha llevado a cabo su explosión como futbolista de élite.

Para que os hagáis una idea de la huella que ha dejado el palmerino en su estancia en Santa Cruz, os dejo con tres videos, que a mi, me han puesto los bellos de punta.

¡¡Espero que lo disfruten!!







Grande Alfaro!!

No hay comentarios: