sábado, 27 de junio de 2009

Jesús Alfaro ya está en Nerja

El Sevilla FC de División de Honor, ya se encuentra en la localidad malagueña de Nerja, donde esta tarde a partir de las 19´30h (Canal Sur 2), disputará por segunda temporada consecutiva, la Final de la Copa del Rey de Juveniles.



El palmerino Jesús Alfaro, ha entrado en la lista de convocados de 18 jugadores que ofreció en la mañana de ayer el preparador, Ramón Tejada.

Dani Jiménez, Antonio David, Luna, Morales, Gordillo, Hugo Sánchez, Iván, Salva, Juan Guerra, Alejandro, Mario, Luis Alberto, Boris, Alfaro, Jairo, Rodri, Melo y Francis, son los encargados de levantar por segunda temporada consecutiva, la Copa de España.



De los 18 convocados, 2 se tendrán que quedar en la grada, ya que en la final de Copa, la federación solo deja que se vistan 16 futbolistas.

Tras el descanso que ofreció Ramón tejada a Jesús Alfaro en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Tenerife, todo hace indicara, que el jugador palmerino se vestirá de corto. Aunque a esta hora de la tarde, el técnico sevillista, aún no ha desvelado nada, acerca del once inicial que saltará al césped de la Costa del Sol.

¡¡Mucha suerte Jesús!!. Hoy estaremos muy pendiente de tu participación en la gran Final.

No hay comentarios: