jueves, 25 de junio de 2009

Dani y Benjumea se despiden de La Palma CF

La Palma CF pierde para la próxima temporada a dos de sus futbolistas más importantes. Dos canteranos que llevan mamando el fútbol palmerino desde que comenzaron a dar sus primeros pasos.



Motivos profesionales de trabajo, impiden que Jesús Benjumea y Dani, puedan continuar afiliados a La Palma CF la próxima temporada.

Dani se marcha a Ávila en septiembre, después de aprobar las oposiciones para la Policía Nacional. Allí permanecerá hasta el mes de febrero.



Perdemos a dos grandes futbolistas y mejores personas, pero la vida es así, y lo que está claro, es que en este mundo de fútbol modesto, cada uno se tiene que buscar las habichuelas, ya que el dinero que se mueve en estas categorías no da para mantener ni a una cuarta parte de la familia.

Dani y Benjumea, han compartido juntos su etapa como futbolista desde su más tierna niñez.





Desde que iniciaron su formación en los escalafones del CCD Siempre Alegres a principios de los 90, han vivido juntos momentos inolvidables que serán difíciles de olvidar.

Los mundialitos de fútbol base, los éxitos en el equipo juvenil, o el ascenso a 1ª Andaluza con La Palma CF, serán algunos de esos recuerdos que siempre permanecerán en sus corazones.



A mi, solo me queda darle las gracias por todo lo que han dado por La Palma CF. Junto a ellos he vivido grandes momentos deportivos (desde mi parcela), y eso no se olvida tan fácil.

Os deseo toda la suerte del mundo, y que la marcha de vuestra Palma CF, sea para garantizaros grandes éxitos en vuestras vidas laborales.

Siguiendo con el capítulo de bajas, Gaspar, Loren, Ricardo y Jose, se marchan de la entidad por decisión técnica.

El Cuerpo técnico piensa que el ciclo de estos futbolistas ha finalizado en La Palma CF, por lo que se les han informado de sus pertinentes bajas.

La marcha de Gaspar es la que más me choca. El “puro” siempre lo ha dado todo en el campo, partiéndose la cara por nuestro escudo cada vez que salía al terreno de juego. Pero el mister tendrá sus razones y eso es lo que hay que valorar.



La marcha de Jose, Ricardo y Loren, era un secreto a voces. Jose, comenzó muy fuerte el campeonato, pero conforme avanzó al temporada se fue viviendo a menos, hasta el puntos de perder el compromiso con el club.

Por su parte, Loren y Ricardo no han cuajado. Las lesiones han sido el peor enemigo de un Loren, que no ha podido demostrar su tremenda calidad en nuestras filas.

Con respecto a Ricardo, pienso que su repesca en Navidades fue un gran error. El futbolista llegó muy mal físicamente. Si a eso le añadimos que no ha tenido compromiso alguno con el club, pues sale como resultado final, una temporada nefasta para el hinojero.

De las altas hablaré esta tarde.

No hay comentarios: