lunes, 8 de junio de 2009

Julián Roales y Juan Ignacio Calle estuvieron en las X jornadas internacionales de fútbol

El Director Deportivo del CCD Siempre Alegres, Julián Roales, acudió el pasado fin de semana a Cádiz en compañía de uno de los monitores del club, Juani Calle, para participar en las X Jornadas Internacionales de Fútbol y Fútbol Sala, organizadas por el Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol y la Universidad de Cádiz.



El principal objetivo del encuentro, fue la actualización de conocimientos, así como el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos de trabajo de la mano de entrenadores de élite de fútbol y fútbol sala.

David Almorza, Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz; Antonio Mendoza, Presidente del Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol; y José Antonio Bernal, Presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, acompañados de Manolo Jiménez (entrenador del Sevilla FC) y Gregorio Manzano ( Entrenador del Real Mallorca), clausuraron las exitosas jornadas que han congregado en la sede universitaria a unas seiscientas personas, entre las que se encontraban los dos palmerinos mencionados.

En la jornada inaugural del viernes, pasaron por las instalaciones deportivas universitarias técnicos como Joaquín Caparrós, David Vidal o Bruno García.
Mientras que la jornada del sábado, incluyó las conferencias de Manolo Jiménez y Gregorio Manzano. Procediéndose al término de las mismas, a la clausura del ciclo de conferencias.



Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, realizó en su ponencia un análisis del fútbol profesional. Antonio Tapia, ex entrenador del Málaga, explicó cómo dirigir un equipo de élite. Gregorio Manzano, actual inquilino del banquillo del Mallorca, se centró en el trabajo técnico. Mientras que Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, analizó la figura del preparador.

Tras sus respectivas ponencias, el Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol, hizo entrega a Antonio Tapia, Manolo Jiménez y Gregorio Manzano del diploma que les acredita como Entrenadores de Honor, en agradecimiento a su continua colaboración.

En total, fueron 17 ponencias las que se expusieron, en unas jornadas en las que todos los técnicos asistentes salieron más que satisfechos.



A continuación, os dejo con una galería fotográfica.

Manolo Jiménez (entrenador del Sevilla FC y Juani Calle (Monitor del S. Alegres)



Antonio Tapia (Ex-entrenador Málaga CF) y Julián Roales (Director Deportivo CD S. Alegres)



Luci (2º Entrenador Athetic Bilbao), Juani Calle y Juanma (2º entrenador de Manolo Zambrano)



Luci, Julián Roales y Juanma



Juani Calle y Gregorio Manzano (Entrenador Real Mallorca)



Joaquín Caparrós (Entrenador Ath. Bilbao) y Julián Roales



Julián Roales, Gregorio Manzano y Manuel J. Limón (Entrenador Ayamonte CF)



Julián Roales y Miguel Morilla (jefe servicios psicológicos Sevilla FC)

No hay comentarios: