lunes, 8 de junio de 2009

Alfaro y Nino dejan al Tenerife a un punto del ascenso a 1ª División

El CD Tenerife se encuentra a tan solo un punto de lograr el ascenso matemático a 1ª División.

Restan dos partidos para que finalice la temporada en la Liga Adelante, y el conjunto que entrena el bueno de José Luís Oltra, está a un solo paso de hacer realidad lo que para muchos ha sido un sueño a lo largo de la campaña.

Ayer, el Tenerife venció 2-0 ante el CD Xerez y de paso le arrebato el liderato al equipo de Esteban Vigo.

Mucha culpa de ello la tiene Alejandro Alfaro, que ante los jerezanos volvió a mojar, subiendo el 1-0 al marcador, con una preciosa vaselina, que define la espectacular calidad que atesora el palmerino en sus botas.



Con el tanto de ayer, Alfaro alcanza su gol número veinte en 2ª División. ¿Cuánto vale un mediapunta que es capaz de marcar 20 goles en una temporada?.
En estos momentos, no existe ni un solo jugador que ocupe ese puesto y alcance esa cifra goleadora (Al menos yo no lo encuentro).

Pero lo de Alejandro va mucho más allá de su excelente comunicación con el gol. Te hace jugar, cuenta con una excelente visión de juego, y aparece en las citas grandes e importantes como la de ayer.



“Lo que hemos conseguido es importantísimo y este Estadio se lo merece y más después de jugar mucho tiempo con diez. Se te pone los pelos de punta cuando ves este ambiente y queremos darle a esta afición lo que se merece, que no es otra cosa que el ascenso. Nos queda un punto de seis y esperamos conseguirlo la semana que viene”.

Esas fueron algunas de las palabras que dijo Alfaro al término del encuentro.

Ahora solo resta un punto para que el CD Tenerife vuelva a la categoría de oro del fútbol español.

El próximo encuentro es en Girona. Así que ni que decir tiene, que la afición tinerfeña se desplazará en masa hasta Cataluña para celebrar (en caso de que se sume un punto) el tan ansiado ascenso a Primera.

Ale, disfruta de todo lo que viene ahora, porque este ascenso que está al caer, entre otras cosas, lleva grabado el nombre de Alejandro Alfaro.

Os dejo con el resumen del encuentro.



Adjunto lo que publica hoy la prensa deportiva acerca de este partido.

Diario Marca

Diario As

Laopinion.es

CD Tenerife

Eldia.es

No hay comentarios: