sábado, 28 de febrero de 2009

Solo dos bajas para recibir al Punta

Con las únicas bajas de Ángel por lesión y Dani por sanción (5 amarillas), La Palma CF recibe mañana a las 12´00h al CD Punta Umbría, que tampoco podrá contar con Cacho ni Rubén Maya (ambos sancionados).



Chico y Javi que venían arrastrando problemas tras el último partido disputado en Chiclana de la Frontera, superaron con nota la última prueba a la que fueron sometidos en el entrenamiento de anoche. Por lo que por primera vez en lo que va de temporada, Antonio Cabello y su cuerpo técnico, ven como solo se quedan en casa dos jugadores de su plantilla.

Vuelven Jose y Loren, y se queda fuera de la convocatoria Ricardo por decisión técnica.



Como dije hace unos días, el encuentro de mañana no es uno más para La Palma CF. La maldición a la que estamos siendo sometidos desde septiembre de 2002 (última vez que conseguimos vencer al equipo costero) queremos romperla por dos motivos que se hacen inmediatos.

Primero para sacarnos esa espina que cada vez duele más, y segundo para ampliar la ventaja de puntos sobre el plantel puntuambrieño, que en estos momentos es quinto clasificado con los mismos puntos que nuestro equipo (40) que es cuarto.

Aprovechando que hoy es festivo por la celebración del Día de Andalucía (felicidades a todos), los clubes han adelantado siete encuentros a la jornada de hoy.

*12´00h. Arcos CF – Balón de Cádiz
*12´00h. UD Bornense – Rota
*12´00h. CD Xerez “B” – O. Valverdeña
*17´00h. UD Roteña – Atco. Cortegana
*17´00h. Isla Cristina – Atco. Tharsis
*17´00h. Conil – US San Fernando
*17´30h. Rosal CF – Chiclana IND

Para el domingo…

*12´00h. La Palma CF – CD Punta Umbría
*17´00h. Algeciras CF – UD Tesorillo

No hay comentarios: