jueves, 19 de febrero de 2009

Resumen La Palma CF 1-1 Algeciras CF

Buenas a todos.
Perdonen por el retraso, pero me ha sido imposible colgar los videos antes. He andado cortito de tiempo en el último día.

Ahora si. Ya podéis disfrutar del partido histórico que se disputó el pasado domingo 15 de Febrero en nuestro estadio. La Palma CF y Algeciras CF, protagonizaron uno de los grandes duelos andaluces, ya que ambos clubes se encuentran cercano a cumplir los 100 años de vida (Algeciras 1912 y La Palma 1915).



Las gradas registraron la mejor entrada de la temporada. Acompañados por centenares de algeciristas que no quisieron perderse el gran duelo de la liga.

En lo deportivo, la primera parte fue de las que no se recuerdan en nuestro estadio desde hace muchos años. Los dos equipos salieron a por el partido con una altísima intensidad de juego que hizo que la primera parte concluyera con empate a uno.

Sergio Lata en el minuto 15 adelantaba a los de Diego Pérez "Yiyi".



Mientras que Miguelito establecía la igualada a seis minutos para el descanso, tras concluir una jugada de pizarra del cuadro de Antonio Cabello.



Con la llegada del segundo tiempo bajó la intensidad del juego. La Palma se apoderó de los segundos cuarenta y cinco minutos, gozando de las tres únicas ocasiones del segundo periodo.

El Algeciras bajo el ritmo y apunto estuvo de costarle caro, aunque al final, el partido finalizó con un justo (es mi opinión) reparto de puntos.



El sábado a las 18´00h tenemos nuestra próxima cita en Chiclana.

No hay comentarios: