martes, 10 de febrero de 2009

La Palma CF recibe el domingo al líder

El cuerpo técnico de La Palma CF y la plantilla, ya trabajan pensando en el histórico encuentro del domingo (12´00h) ante el Algeciras CF.



La goleada en el estadio Nuevo Mirador en la primera vuelta del campeonato (4-0), aún escuece en el vestuario blanco, que se muestra seguro de sus opciones para conseguir los tres puntos ante el equipo algecirista.

Ángel y Mario regresarán a la convocatoria. Además, Alonso podría reaparecer si todo marcha como se tiene previsto en el cuerpo médico del club.

La mala noticia seguirá siendo la baja de Dani.



El centrocampista palmerino, es una pieza que se echa de menos cuando falta, tal y como se vio el pasado domingo en San Fernando. Pero el canterano y segundo capitán del equipo, no tendrá alta médica hasta el 19 de febrero, después de haber sido operado de la vista. Así que su ausencia es segura ante el líder.

El partido del domingo ante Algeciras, no es un encuentro más.



De ello es consciente la plantilla, que espera con ansias la llegada del domingo, para poder saltar al terreno de juego e intentar hacer ver a su afición que somos capaces de vencer a cualquier equipo que se presente en nuestro campo.
Aunque eso sí, habrá que estar muy concentrados en el transcurso de los noventa minutos. Ya que el Algeciras cuenta con futbolistas de muchísima calidad que “cuatriplican, quintiplican y sextiplican” las nóminas de los jugadores de nuestro equipo.

Pero tal y como se demostró el día del Arcos, lo deportivo está por encima de lo económico en La Palma CF, y a pesar de toda la diferencia “en billetes” que habrá en el rectángulo de juego, al final del partido lo que contarán son los goles y no el presupuesto de uno u otro equipo.

Si jugamos en bloque, unidos y en conjunto (algo que no hicimos en San Fernando) somos un equipo difícil de superar. En cambio, si por el contrario intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta (al igual que el pasado domingo), el Algeciras contaría con muchísimas opciones de endosarnos un correctivo importante. Ya que los algecireños cuentan con un mayor potencial individual.

Personalmente os digo una cosa, a mi me asusta más el Arcos que el Algeciras. Es más, pienso que el cuadro arcense cuenta con un plantel más completo que el equipo algecireño. Aunque la realidad cuente otra cosa distinta si miramos la clasificación.

El pasado domingo, Algeciras y Arcos se enfrentaron el el Estadio Mirador, y el partido finalizó con el resultado de 2-2.



El domingo veremos quién es mejor!!

El árbitro de la contienda será el sevillano Hixem Lamadrid Álvarez.

En otro orden de cosas, ayer por la mañana estuve hablando con Rubén García, compañero de la Cadena Ser de Algeciras. Quién me confirmó que el domingo vendrán a nuestro estadio entre uno y dos autobuses de seguidores del Algeciras CF.



Además varios medios de prensa escrita, la Cadena Ser y la televisión algecireña, ya han confirmado su asistencia al partido.

No hay comentarios: