sábado, 21 de febrero de 2009

Alonso regresa a la convocatoria y Chico II causa baja

Las noticias no son malas del todo para el encuentro de esta tarde en Chiclana, pero la realidad dice que Antonio Cabello y su cuerpo técnico no podrán contar una semana más con el plantel al completo.

Con todo lo que venimos arrastrando (en cuanto a bajas) desde que se inició la temporada, me atrevo a decir, que La Palma CF dispone hoy de la convocatoria más completa desde que se inicio el campeonato (y eso que seguimos con tres bajas).

Tan solo tres futbolistas se quedarán en La Palma esta tarde. Loren por motivos laborales, Ángel por unos problemas musculares y Jose por sanción.

Por lo demás, Antonio Cabello podrá contar con el 90% de su plantilla, para intentar alcanzar la tercera plaza y aprovechar el posible tropiezo del Punta Umbría en esta jornada ante Algeciras.
(No olviden que con la creación de la liga de filiales es más que probable que el tercer clasificado de 1ª Andaluza ascienda a 3ª División).



Dani, Valladares y Alonso regresan a la convocatoria.

Es la mejor noticia que podíamos tener, después de las muchísimas semanas que llevamos sin poder contar con la totalidad de nuestros jugadores.

Los tres se han ejercitado a un gran nivel durante la semana, por lo que es muy probable que algunos de ellos (sobre todo Dani y Alonso) salgan en el once inicial.



En otro orden de cosas, Chico II ya no pertenece a la disciplina de La Palma CF.

El jugador y canterano palmerino no puede ejercitarse semanalmente por problemas laborales, lo que impide semana tras semana que pueda entrar en una convocatoria.



El club y el futbolista mantuvieron una reunión a inicios de semana, llegándose a la conclusión de que el futbolista formado en los escalafones del CCD Siempre Alegres debía centrarse un poco más en el equipo. Algo que es imposible, ya que su profesión le impide entrenar con el grupo durante la semana. Por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo, que lo mejor era abandonar momentáneamente el grupo.

Eso sí, Chico II tiene abiertas la puertas de La Palma CF de par en par, para cuando él pueda entrenarse de nuevo con normalidad, ponerse a disposición del entrenador del primer equipo.

Regresando al partido de estar tarde, ya comente ayer, que el equipo industrialista cuenta con tres bajas; Maikel, Manzano y Javi López.

Actualmente, Chiclana Industrial se encuentra penúltimo en la tabla con 19 puntos.




Sus números son 5 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Con 15 goles a favor y 34 en contra.

En casa los números del equipo gaditano tampoco son muy alentadores. 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Sumando tan solo 9 goles a favor y 16 en contra.

Sin embargo, es a domicilio donde más triunfos ha conseguido el cuadro industrialista. 3 victorias, 1 empate y 8 derrotas. 6 goles a favor y 18 recibidos.

No ganar hoy en Chiclana sería una gran decepción. Porque no sería ninguna excusa el no conseguir los tres puntos ante el penúltimo en la tabla.

La diferencia entre ambos equipos es abismal. Pero ojito, porque si salimos con la misma actitud que el día de San Fernando nos la pueden liar.

Hay que salir al campo a morder y a por los tres puntos desde el minuto cero. Y después si el resultado admite relajación, otra cosa será, pero el partido hay que matarlo lo antes posibles.

Chiclana Industrial ha sumado 4 puntos de los últimos 30 puestos en juego.

Espero que no exista la relajación, la poca intensidad y la falta de ambición. Ya que de lo contrario el rival que se nos puede subir a las barbas al igual que lo ido hace 15 días el Sporting de San Fernando.

Hoy es un día grande en Chiclana de la Frontera. El Carnaval es el gran protagonista. Por lo que se espera una gran afluencia de público (muchos de ellos con la máscara puesta) para presenciar el encuentro entre chiclaneros y palmerinos.



Radio Voz estará presente en el estadio. A las 16´15h conectaremos en DIRECTO con la previa del choque.

No hay comentarios: