martes, 3 de febrero de 2009

Manos a la cabeza, Morgan Montes nos pita en San Fernando

Por tercera vez en lo que va de temporada nos pitará el colegiado sevillano Jesús Manuel Morgan Montes.



¿Recuerdan a este personaje?.

Les refrescaré la mente.

Jornada nº2. UD Bornense 1 – 1 La Palma CF.

Árbitro: Morgan Montes.



Pacheco cae dentro de área en presencia de Dani, y el colegiado se inventa un penalti de risa, que aprovechan los gaditanos para poner el 1-0 en el marcador.

En el minuto 30 de la segunda parte, este señor expulsa a Gaspar porque le sale de las narices y La Palma tiene que aguantar los últimos quince minutos con un futbolista menos. El encuentro iba 1-1.

En la recta final, Valladares es derribado claramente dentro de área cuando se dispone a poner el 1-2 en el marcador. Morgan Montes no pita nada y el choque se da por concluido.



Resultado: Gaspar una semana de baja por sanción. Y dos puntos robados.

Jornada nº14. La Palma CF 1 – 1 CD Xerez “B”.

Árbitro: Morgan Montes (el mismo que nos la lió en Bornos).



Partido igualadísimo. En el minuto 73, Jose mete un balón entre la defensa para Alonso, y este encara puerta.
Cuando se dispone a disparar dentro del área, con toda la ventaja para él, es arrollado por un defensor en clarísimo penalti y expulsión al tratarse del último jugador.

El colegiado no pita absolutamente nada.

Resultado: 2 puntos robados, y segundo penalti que se traga Morgan Montes.

¿Veis lógico que nos pite de nuevo este señor?.

Esto me huele muy mal. Porque cada jornada que pasa me queda más claro que no son los árbitros los que van a por La Palma CF. Ellos tan solo se dedican a obedecer las órdenes que les viene de los altos cargos. Me da a mi que el culpable de la descarada persecución a la que está siendo sometida La Palma CF esta temporada, es el colegio de árbitros de nuestra región.

Y si no es así, que me expliquen a mí como demonios destinan de nuevo a este señor para dirigir un partido de La Palma CF.

Hay árbitros que no nos han pitado en lo que va de campaña, y éste tal Morgan Montes lo hará el domingo por tercera vez. Y que casualidad que es el colegiado que más nos ha robado en el presente curso.

Si analizamos los dos partidos que nos ha pitado con anterioridad este tipo, nos damos cuenta que este señor nos ha robado 2 penaltis y 4 puntos. Además de expulsarnos a Gaspar en Bornos por dos amarillas de vergonzoso descaro.

Estemos preparados (ojalá me equivoque), porque en esta jornada de nuevo irán a por nosotros.

No hay comentarios: