martes, 17 de febrero de 2009

Resultados escalafones CCD S. Alegres y balance de temporada de Julián Roales

Esta semana, los resultados de los escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres vienen acompañados por un excelente balance de temporada, realizado por Julián Roales.

El director deportivo del Siempre Alegres destapa los objetivos de cada equipo y muestra su satisfacción por lo bien que marchan las cosas en el club.

Antes que nada conocemos los resultados que nos han dejado la jornada.

Juvenil

Preferente. S. Alegres 2 – 1 Ayamonte

Cadete

1ª Provincial. Salesianos 0 – 3 S. Alegres
2ª Provincial. S. Alegres 6 – 1 Gibraleón

Infantil

1ª Provincial. Huelva Atco. 3 – 3 S. Alegres
2ª Provincial. Bollullos 4 – 0 S. Alegres

Alevín

1ª Provincial. S. Alegres 2 – 4 Almonte Bpié
2ª Provincial G2. S. Alegres 8 – 2 AD Cartaya
2ª Provincial G3. Olimpic 6 – 1 S. Alegres

Benjamín

1ª Provincial. S. Alegres 4 – 0 Santa Marta
2ª Provincial G1. AD Cartaya 4 – 3 S. Alegres
2ª Provincial G2. S. Alegres 4 – 4 San Juan

Ahora os dejo textualmente el balance de temporada que me adjunta Julián Roales (Director Deportivo del Club):

"Estimado amigo Samuel te mando los resultados de este fin de semana y un breve resumen de como va la temporada en su faceta deportiva.

Decirte que la nueva directiva está trabajando todo lo posible para que vaya todo "sobre ruedas" en todos los aspectos, pero que las dificultades son múltiples y variadas, pero con ilusión y entusiasmo todo se supera.

En la parcela deportiva, que es la que yo llevo y para la cual estoy cualificado, nos podemos sentir bastante satisfecho en general, pues las cosas están rodando como planificamos al principio de temporada.

Tenemos 11 equipos en competición (el número mayor de los 26 años de historia del Siempre Alegres) y todos están realizando una magnífica temporada, unos más en el aspecto formativo y otros en el aspecto algo más competitivo.

Te desgloso a continuación brevemente por categorías, comenzando por los mayores, esto son los juveniles de Juancris, que se encuentran encaramados en lo más alto de la clasificación y que se van a jugar las 2 plazas de liguilla de ascenso con el Recreatico de Huelva y el San Roque de Lepe.

Es una " asignatura pendiente ", el ascenso a Liga Nacional, pues sólo lo hemos conseguido una vez en nuestra historia, allá por la temporada 1991-92 con nuestro actual Director Deportivo de entrenador y con jugadores de la talla de Juanmi, Fiñiqui, Muller, Óscar, Martín, Juan Gerardo, Antoñin, Juanito... entre otros.

En Cadetes nuestros 2 equipos van los primeros en sus respectivas clasificaciones pudiendo lograr el ascenso a categoría Andaluza nuestro equipo de 2º año, con un gran trabajo de Rafa García, y beneficiándose de ello el equipo de 1º año que está realizando una magnífica temporada de la mano de Manolo y Juan Diego, a pesar de enfrentarse a equipos de 2º año y tener que jugar algunos de sus jugadores con el primer equipo cadete.(Trabajo de cantera).
Esperemos que puedan continuar así y al final se recojan los frutos del trabajo que estamos realizando.

En Infantiles, el equipo de 1ª provincial de la mano experta de Manolo Pinto y Miguel "Pelusa", están trabajando para mejorar, aprender y formarse, sin olvidar que están luchando por estar entre los 4 primeros, que la temporada que viene, y como novedad, da derecho a jugar en la categoría Andaluza de infantiles.

El infantil de 1º año, dirigido por Martín Félix( Nuestro presidente ) está surtiendo de jugadores al 1º equipo infantil y realizando una meritoria campaña con equipos mucho mayores que ellos por ser de 2º año.

Los alevines de Mª Ángeles están bien situados, pero han perdido algo de " fuelle" en las 2 últimas jornadas, por lo cual tienen difícil acceder a los 2 primeros puestos, pero la labor de formación y educación que se está realizando es bastante completa, a pesar de las muchas dificultades que se están intentando subsanar.

Los otros 2 equipos alevines de la mano de Teba( con la ayuda de Manolo Travado) y Boba están haciendo una magnífica temporada y formando jugadores para un futuro próximo.

Los más " peques ", léase los benjamines, están haciendo disfrutar muchísimo a todos los buenos aficionados.
El equipo de 1ª provincial dirigidos por Adrián y Teba están arriba en la clasificación y luchando por acabar entre los 2 primeros para jugar el sector andaluz, (No será nada fácil).

Los equipos dirigidos por Juan Calle y Abel Valenciano están realizando una fantástica labor y se ve futuro en muchos de sus jugadores.

Comentar también que muchos de nuestros jugadores están asistiendo a convocatorias de las selecciones provinciales que cuando sean definitivas anunciaremos sus nombres e incluso nuestro alevín Joaquín Mª está asistiendo a la Selección Andaluza y en próximas semanas puede firmar por el Sevilla FC.
Otro producto más de nuestra cantera , de lo cual nos sentimos muy orgullosos, al igual que de la buena temporada que están realizando nuestros jugadores que han salido este año a otros equipos de superior categoría como Pablo Millán en el Recreativo de D. de Honor, Jesús Alfaro en el Sevilla de D. de Honor, Javi en el cadete andaluz del Betis, y Fofi con sus magníficas actuaciones en nuestra La Palma CF y el debut de Rafa Garrido también con La Palma CF.

También estamos ya trabajando para el próximo Torneo de " Sánchez " que se celebrará el 25 de abril.

Para terminar felicitar a todos (Directivos, padres/madres, aficionados/as, monitores/as ) por el trabajo que se está realizando y animarlos a todos /as para seguir así e incluso mejorando para llegar a final de temporada con nuestros objetivos deportivos y formativos cubiertos".

No hay comentarios: