sábado, 14 de febrero de 2009

¿Quién nos echó la maldición?

No encuentro palabras para definir lo que está sucediendo en La Palma CF en el tema de las bajas.



Alcanzada la mitad de la semana, todo hacía indicar que Dani y Chico II serían las únicas bajas del equipo para Algeciras, pero amigo, nos han debido echar una maldición, porque al término del entrenamiento de ayer las bajas eran cuatro y no dos como parecía en un principio.

Una jornada más, y van 23, Antonio Cabello y su cuerpo técnico tienen que soportar la maldición de las lesiones, confirmándose la media de 4 o 5 futbolistas de baja por partido.



Chico II no estará por motivos laborales. Aunque me da a mi que el compromiso del canterano palmerino es para analizarlo.
Por su parte, Dani era la otra baja anunciada, ya que el capitán palmerino fue operado de la vista la pasada semana y no recibirá alta médica hasta el 19 de febrero.

Lo que no se esperaba es lo que viene a continuación.

Alonso estaba entrenando con total normalidad, pero en el entrenamiento del jueves se resintió y vuelve a quedarse KO.
Había muchas ilusiones y esperanzas puestas en el regreso del extremo hinojero, pero ya digo que nos han debido echar una maldición de las que pesan.

Por otro lado está la baja de Valladares. El delantero pileño sufriño ayer un pinchazo en el último entrenamiento y se ha quedado fuera de la convocatoria.



Impresionante!!

De esta manera, Carlos Torres será el único delantero disponible.



Al menos recuperamos a Mario y Ángel, que se perdieron la cita de San Fernando por sanción.



Eso en lo que respecta a La Palma CF. En el lado contrario, el Algeciras CF viaja a La Palma con todo el plantel al completo. Casi ná!!.



George y Mario son altas en el equipo, después de cumplir un partido de sanción ante el Arcos. Así que Diego Pérez “Yiyi” tendrá que dejar a gente en la grada y se encuentra con el bendito problema de que contará con toda la plantilla a su disposición, incluyendo aa sus cuatro delanteros, Peinado, George, Lata y Santos (éste último debutó la pasada semana y procede del Ronda de 3ª División).

Los números del líder son los mejores de la categoría, por eso ocupan la primera plaza de la clasificación, a pesar de que cuentan con un partido menos.
Pero los algecireños tienen una cuenta pendiente con la provincia de Huelva, ya que en lo que va de campeonato, no han sido capaces de conseguir los tres puntos en ninguno de los tres campos onubenses que ha visitado.
Otro inconveniente a tener en cuenta, ya que en La Palma van a salir a por todas para abrir un importante colchón de puntos que les permita acercarse aún más si cabe a su primordial objetivo, el ascenso a 3ª División.



En rueda de prensa, el técnico de La Menacha aseguró que “van a salir con dos delanteros, porque no les vale otro resultado que no sea la victoria”.

Para mayor concentración y preparación para la cita, el Algeciras CF viaja esta misma tarde esta nuestra localidad. A las 18´00h han sido convocados los futbolistas en el Estadio Nuevo Mirador, para partir hacia La Palma y tener el descanso adecuado antes de la cita futbolística.

A las 6´00h saldrán los autobuses de los aficionados. Centenares de algeciristas llenarán las gradas del estadio municipal, en un partido histórico (que pocos se quieren perder) en el que se enfrentan dos de los clubes con más antigüedad en el fútbol de nuestra región.



Mañana es un día grande del que tenemos que disfrutar. Cada uno animará a su equipo, pero que no quepa la menor duda; todos aquellos que viajen desde Algeciras para apoyar al Decano del Campo de Gibraltar seréis recibidos con los brazos abiertos en La Palma del Condado.

...Y es que la cita no es para menos.

En lo que a los medios de comunicación se refiere, La Cadena Ser de Algeciras, varios medios de prensa escrita y la televisión algecireña están en nuestro estadio.
Además de Radio Voz, que desde las 11´45h conectará en DIRECTO desde el estadio con la previa del encuentro.

1 comentario:

Jose Cabanillas dijo...

sigan en directo mañana el partido de tercera del antoniano-san roque... con fotos en directo y mucho más en http://www.grupoxdeterceradivision.blogspot.com