miércoles, 18 de febrero de 2009

Chiclana IND – La Palma CF, sábado a las 18´00h

En pleno carnaval, La Palma CF visita en esta jornada la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.



Ha sido la misma efeméride, la que obligó a la entidad chiclanera a proponer a la directiva de La Palma CF, que el partido correspondiente a la jornada 24 se adelantará a la tarde del sábado.

En un primer momento la cosa no estaba muy clara, porque es cierto que si la cita se hubiera disputado el domingo a las 12´00h (como es habitual en el Industrial), los palmerinos correrían una ligera ventaja, ya que el cansancio de la noche pesaría bastante en el cuadro gaditano.
Pero se ha impuesto las buenas relaciones con el Chiclana Industrial, dejando aparcado el nivel deportivo. Algo que honra muy mucho a La Palma CF.

La pregunta de ustedes será ¿cuántas bajas tenemos esta semana?.

En principio la cosa no está mal del todo, pero dado a lo que llevamos visto durante todo el campeonato será mejor mantener la calma y no dar por hecho nada.

La cita en Chiclana se la pierde seguro Jose, que ante Algeciras vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.



¿Alonso, Dani, Valladares…?. Mantengamos la calma.

Ahora presten atención!!.

Después de muchísimas jornadas nos pitará un colegiado que aún no se ha estrenado con La Palma CF en lo que va de temporada.



Ya era hora.

El sevillano Luís Mario Milla Alvendiz será el que impartirá justicia (esperemos) en Chiclana de la Frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Samuel sube las imagenes del partido la palma - algeciras, gracias un saludoo!!!