domingo, 1 de febrero de 2009

La Palma CF 1 - 0 Árbitro

Dando un paseo por la red, me he encontrado una crónica acerca del partido que ha disputado La Palma CF esta mañana con el Arcos CF.
Una crónica digna de que todos ustedes la lean, porque no es normal el atraco reiterado que está sufriendo el equipo palmerino desde que comenzó la temporada.

¿Qué quiénes son los atracadores?. Los "ÁRBITROS".

Nos están fundiendo en cada partido. Hoy pueden decir algunos que el colegiado no nos ha perjudicado en el resultado. Yo digo que si, porque La Palma pudo marcar algún tanto más, si el línea y el señor Cintado Fernández, no hubieran anulado a nuestro equipo varias ocasiones manifiestas de gol, por presuntos fueras de juego que ellos mismos se inventaban.

Pero no solo nos ha afectado en el partido de hoy, donde nuestro equipo con muchos "cojones" (perdonen la expresión, pero es así) ha sido capaz de vencer al Súper-Arcos. Este señor, nos ha quitado por la cara a dos futbolistas para la próxima jornada (Mario Abad y Ángel Gutiérrez), al mostrale una tarjeta amarilla a cada uno de ellos que acarrea suspensión. Perdonándole la tarjeta amarilla a varios jugadores del equipo arcense.

Estamos muy cansados de estos señores. Muy, pero que muy cansados. No sé que es lo que persiguen, pero están haciendo un daño terrible a La Palma CF.

Somos el equipo que más expulsados ha visto en lo que va de temporada. Y si dijéramos que muchas de las expulsiones han sido justas, pues toca callarse la boca, pero como resulta que muchas de esas expulsiones han sido totalmente injustas, pues toca decirlo en voz alta y en MAYÚSCULAS.

En mi blog solo hago ego de mi opinión personal, porque para eso el blog lleva mi nombre. Pero hoy os voy a publicar la siguiente crónica, para que os deis cuenta, que no somos solo los medios de La Palma y La Palma CF los que denunciamos los terribles arbitrajes que estamos sufriendo en la presente temporada.

La crónica se titula "La Palma CF 1 - 0 Árbitro" y dice así:

1-0 ha ganado La Palma al trío arbitral en la matinal de hoy domingo en un encuentro que estuvo apunto de suspenderse.

La Palma que disfruta del mejor estado de forma desde que empezó el campeonato, ha realizado hoy un gran encuentro, quizás junto a la goleada del Conil, el mejor partido de lo que va de campeonato.

Una tromba de agua media hora antes de que empezara el partido hizo que éste casi estuviese apunto de suspenderse.

En la primera mitad, La Palma estuvo perfecta. A los 3 minutos ya había estrellado un balón en el poste, y había tenido un remate de Chico que todos cantamos gol en la grada.
Por su parte, el árbitro ((rival principal hoy de La Palma)), se mostraba tranquilo y jugando a lo suyo, tarjetita por aquí y faltita por allá.

Con 1-0 se llegaba al descanso, y tanto La Palma como el árbitro se marchaban a los vestuarios.

En la segunda parte, cambió el panorama, y fue el árbitro quién llevó el peso del partido.
La presión arbitral fue tremenda. Un sin fin de tarjetas amarillas que hicieron que el entrenador de La Palma tuviese que ir cambiando a jugadores amonestados porque la expulsión era inminente.

En medio de este desenfreno de tarjetas y faltas que el equipo visitante (árbitros) tenía sometido a La Palma, el conjunto local, gozó de al menos 3 ocasiones de gol claras, que de haber acertado alguna... poco podrían haber hecho el conjunto arbitral para evitar la derrota.

Dado que La Palma continuaba ordenada y fuerte en el campo, el trío visitante cambió de táctica y añadió a su juego un nuevo factor, "" el fuera de juego"".
La Palma ahora tenía que luchar contra las tarjetas, las faltas y los fueras de juegos... todo esto hizo que en la grada nos temiéramos lo peor, porque AHORA SI el agobio del contrario ((trío arbitral)) era insoportable.

En fin, llegado el minuto 97, finaliza el partido, La Palma vence 1-0 y aplausos en las gradas hacia un equipo, La Palma, que hoy ha sido justo vencedor del partido que le ha enfrentado a uno de los equipos más temidos del grupo "el trío arbitral".

De por medio estuvo el Arcos, pero estos no crearon ni una sola ocasión de gol y pasaron desapercibidos.

Felicito a mi equipo, porque todas las victorias valen 3 puntos, pero hay algunas que merecerían valer 4 y esta ha sido una de ellas.


Mágnífica lectura del partido amigo. Has estado enorme. recibe mi más sincera felicitación.

No hay comentarios: