domingo, 1 de febrero de 2009

Dos partidos aplazados en la mañana de hoy

El encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Primera Andaluza que el Algeciras debía disputar esta mañana en el campo del Bornense ha sido aplazado hace unos minutos por el mal estado en el que se encuentra el terreno de juego debido a las intensas lluvias de las últimas horas.



Las precipitaciones no han cesado durante la madrugada y buena parte de la mañana, por lo que jugar el partido suponía un peligro de lesión grave para los jugadores de los dos equipos. Así lo han entendido los dos entrenadores, el algecirista Diego Pérez "Yiyi" y Javier Palo, quienes no han tardado en ponerse de acuerdo.

Los mandatarios de los dos clubes son los que a partir de ahora deberán mantener contactos para buscar una fecha libre en el calendario liguero. El Algeciras y el Bornense han coincidido en que el choque se puede jugar en Semana Santa.

El siguiente encuentro liguero de los albirrojos será el domingo frente al segundo clasificado, el Arcos, y el aplazamiento del partido en Bornos impedirá que el Algeciras pueda disponer de Mario y George, que deberían haber cumplido hoy su sanción de un partido.

La climatología se ha dejado notar también en Conil de la Frontera. El partido Conil - Rota también ha sido aplazado por el agua.

No hay comentarios: