viernes, 6 de febrero de 2009

Rueda de prensa Manolo Jiménez pre-partido Sevilla FC – R. Betis

Como es habitual en las mañanas de los viernes, Manolo Jiménez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa vísperas al partido de liga.



Hoy tocaba hablar del derbi sevillano y Manolo ha estado tajante y rotundo, asegurando que el partido de mañana no es uno más, ya que la afición lo único que espera es la victoria.

Bajas seguras serán Koko y Chevantón. Además de las ya conocidas Koné, Javi Navarro y Luis Fabiano.

En lo positivo, todo hace indicar que Fazio, Crespo y Enzo Maresca llegarán recuperados a la cita de mañana.

Sobre las insulsas palabras que ha pronunciado esta mañana en sala de prensa el entrenador bético Paco Chaparro, Manolo no ha querido hacer referencia. Aunque aseguró que Capel es la envidia de muchos entrenadores.



Sobre la posible titularidad de Lautaro Acosta, el mister prefirió callar y guardar sus cartas de cara a la alineación que presentará ante el conjunto de Heliópolis.
Eso sí, dejó bastante clara su satisfacción en la recuperación de futbolistas. Lo que impide a los periodistas adivinar que once sacará en la gran cita del fútbol sevillano.

Os dejo con la Rueda de Prensa al completo.



Por último, os dejo con la rueda de prensa que realizó ayer el argentino Lautaro Acosta, después de su magnífico encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.

2 comentarios:

¡¡Viva er Beti!! dijo...

Esta semana no se hace ningun comentario de la victoria verdiblanca?

Samuel Dueñas dijo...

De las victorias verdiblancas nunca he hecho ningún comentario.

Un saludo