sábado, 30 de abril de 2011

XI Torneo Exhibición “José Sánchez Castizo”

Se marcha el mes de Abril y con él el olor a azahar de nuestras calles. Ese olor a llegada de primavera que nos acompaña durante los primeros días de esta nueva estación. Ahora alcanzamos el quinto mes del año, y con mayo se acerca uno de los eventos con mayor repercusión a nivel de fútbol base provincial, regional e incluso nacional. Se trata del Torneo Exhibición “José Sánchez Castizo”, que en esta ocasión se desarrollará durante los días 6 y 7 de este mes.



En esta ocasión, el torneo rendirá homenaje a nuestra Patrona, la Virgen del Valle con motivo de su Coronación Canónica. Así, el cartel llega acompañado por la misma imagen de la patrona, acompañada por fotografías de jugadores que han participado en el torneo en ediciones anteriores.



Un cartel que ha gustado mucho a los que ya han tenido la oportunidad de visionarlo y que ha sido realizado por el palmerino Antonio José Alcalde Pérez.

Deseo de todo corazón, que la climatología acompañe en esta edición y que las futuras promesas de nuestro fútbol, puedan disfrutar de este espectacular Torneo EXHIBICIÓN, que cuenta con el principal requisito y objetivo de que todos los participantes puedan DISFRUTAR del deporte rey, en una jornada de convivencia, marcada por el DEPORTIVISMO Y COMPAÑERISMO.

En esta ocasión, los clubes participantes son RCR Huelva, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Santa Ana de Linares, Club Natación Almería, CD Salesiano Don Bosco, CD San Daniel,Ciudad de Aljaraque, CD Nuevo Molino, Peña Regiones y sus amigos, CD Heliópolis y CD Estrella.

En esta edición, se ha suprimido el pregón al fútbol base. En cambio, se realizará en la tarde del viernes, una ofrenda floral a la Virgen del Valle, a la que deberán asistir todos los componentes del CCD Siempre Alegres y equipos participantes que ya se encuentren en La Palma. Además se organizará un visita cultural por el casco histórico de nuestra ciudad.

Os dejo con el tríptico en el que pueden ver el cuadrante de partidos:





¡¡A disfrutar, chavales!!

1 comentario:

Nacho Mateos dijo...

Alejandro Alfaro se queda fuera de la convocatoria hoy en Almería.