sábado, 26 de enero de 2013

Las sanciones siguen golpeando a La Palma CF

Es curioso, pero da la casualidad de que las dos derrotas consecutivas que ha cosechado La Palma CF en las últimas dos jornadas, han llegado cuando las bajas nos han minado. Y no por ningún tipo de lesión; Por sanción. Una detrás de otra. Y esta jornada son cuatro los jugadores (del once inicial) que se quedan en la grada por ese mismo motivo. Además de nuestro entrenador.




Fermín, Marroco, Pablo Millán y Zayas no se podrán vestir de corto. Así que el equipo tendrá que ser reinventado por Kiki para formar un once competitivo que nos pueda llevar a la senda de la victoria ante Bazán. Por desgracia, esto de tener que estar retocando el once una semana si y otra también pasa factura. Y a lo mejor eso tiene mucho que ver con los resultados de las dos últimas jornadas. Eso unido a otros factores como el del último encuentro. Porque no es muy normal que vayas ganando 0-1 y el equipo contrario te gane al final con dos goles de penalti. Que quieren que os diga, yo eso lo veo en pocos partidos. Y llevo visto algunos…

Pero es lo que hay. Y con lo que hay tenemos que sumar mañana (12´00h) la segunda victoria de 2013 ante un Bazán que viene en la zona baja y al que ya goleamos en la ida.




Mucho cuidado con este tipo de partidos “trampas”, porque los equipos se vienen jugando muchísimo y ante el líder todos se crecen. Es lo que tiene estar en lo más alto de la tabla.

Desde aquí mi apoyo absoluto y ánimo para toda la plantilla de La Palma CF. Seguro que mañana vuelven los tres puntos a nuestro casillero.

¡¡Suerte equipo!!

No hay comentarios: