lunes, 28 de enero de 2013

Comunicado Oficial de La Palma CF

LLAMAMIENTO DE LA COMISIÓN DEL CENTENARIO PARA RECOPILAR DOCUMENTACIÓN DE LA PALMA CF


Desde hace ya unos meses, los miembros de la Comisión del Centenario de La Palma CF han comenzado a trabajar en la planificación y en la organización de esta importantísima efeméride que supone, nada más y nada menos, el cumplimiento de nuestros 100 años de historia.
Para poder hacer realidad muchos de los actos que en principio se han programado necesitamos recopilar todo tipo de material que contenga cualquier clase de información acerca de nuestra entidad. Por ello, queremos realizar un llamamiento y dirigirlo hacia aquellas personas que conserven documentos (impresos, gráficos, fotográficos,…) de cualquiera de las épocas históricas de La Palma CF
En tal caso, no duden en contactar con nosotros a través de nuestra página web (sección de contacto), del teléfono móvil del propio club (691 480 153) o de la dirección de correo del presidente de la comisión ( martinezleal@gmail.com). Cualquier documento que nos faciliten puede tener un gran valor y, en el caso de que nos lo cedan, podríamos utilizarlos en algunos actos conmemorativos del centenario y, además, nos servirían para ampliar y enriquecer mucho más nuestro archivo histórico.
La Comisión del Centenario agradece la colaboración desinteresada de aquellas personas que nos ayuden en esta difícil tarea. El centenario del club es un hecho histórico insólito del que todos somos partícipes ya que, en estos 100 años de historia, está reflejado el esfuerzo de muchas personas que trabajaron, de una forma u otra, para hacer que esta entidad prosperara y subsistiera en el tiempo.

No hay comentarios: