viernes, 18 de enero de 2013

El Ayuntamiento de La Palma sella su compromiso con La Palma CF y se convierte en el principal patrocinador de los palmerinos

Existía cierta preocupación en el seno de La Palma CF porque aún no se había producido un encuentro con los responsables del área de deportes del Ayuntamiento de La Palma para sellar el convenio de colaboración para el curso 12/13

Con la llegada del nuevo año, dicho encuentro se ha producido y tuvo lugar el pasado miércoles en el despacho del Señor Alcalde, D. Juan Carlos Lagares y en presencia del concejal de deportes; Carlos Soriano, técnico de deportes; Juan de Dios Madrid, Presidente de La Palma CF; Antonio Roldán, el tesorero del club; Ángel Gutiérrez y el propio Alcalde de la Ciudad.




Como viene siendo habitual, el consistorio palmerino se convierte en el principal patrocinar de La Palma CF. De hecho, dicha subvención recibida cubrirá el 33% del presupuesto de La Palma CF para la temporada 12/13.

En una temporada en la que todo está saliendo de sobresaliente en el aspecto deportivo, era fundamental tener el apoyo del Ayuntamiento y más concretamente, de la Concejalía de Deportes, para poder cuadrar unos números que resultan un gran quebradero de cabeza para la tesorería del club. Pues son muchos los gastos que conlleva el competir en 1ª Andaluza.

Desde aquí mi agradecimiento a la Concejalía de Deportes con Carlos Soriano a la cabeza y a nuestro Alcalde, D. Juan Carlos Lagares, por el gran esfuerzo realizado para poder ofrecer dicha subvención a la casi centenaria entidad de La Palma CF.

No hay comentarios: