lunes, 21 de enero de 2013

2-1: Toque de atención

Segunda derrota consecutiva para La Palma CF que, en la mañana de ayer perdió 2-1 a domicilio ante el CD Algaida. A pesar del tropiezo, el conjunto palmerino mantiene la ventaja sobre el segundo (CD Xerez B) que también pinchó.

Siempre se ha dicho que a lo largo de una temporada los equipos tienen que pasar al menos una fase en la que aparezca el “bache deportivo”. Y es justo en ese estado en el que se encuentra ahora mismo La Palma CF. Dos derrotas consecutivas por primera vez en el curso, lo que debe servir para dar un pequeño toque de atención de cara al largo camino que queda aún por delante antes de que concluya la competición.



En el día de ayer se dejó constancia de que ese bache es evidente y nada acompaña. Ayer nos ponemos ganando 0-1 nada más empezar y el rival remonta con dos goles de penalti. Uno de ellos cuando moría el primer tiempo. ¿Puede pasar esto? Claro que sí. Es fútbol. Pero suelen ocurrir estos acontecimientos cuando la suerte te vuelve la espalda. Al igual que las dos expulsiones de la semana pasada.

Pero de nada vale lamentarse. Solo queda pensar en el encuentro del próximo domingo ante Bazán. Volvemos a jugar ante nuestra gente y hay que hacer borrón y cuenta nueva. 

Con este post solo quiero dar ánimos a mi equipo. A sus jugadores y a su cuerpo técnico. La temporada es de sobresaliente y esta racha de dos derrotas no es más que un aspecto más que forma parte de la competición. Y si no, que se lo digan al FC Barcelona el sábado en Anoeta. 

¡¡Ánimo equipo!!

No hay comentarios: