jueves, 10 de enero de 2013

Alfaro se estrena como goleador en 2013 ante su Sevilla


Alejandro Alfaro se estreno anoche como goleador del Mallorca en 2013 y en el presente curso. Y lo hizo en su estadio; el Ramón Sánchez Pizjuán. Y antes su equipo; el Sevilla FC. En el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey.



No está siendo una temporada fácil para el palmerino, que no está disponiendo de los minutos que le gustaría a las órdenes de Joaquín Caparrós. Pero ayer no desaprovechó su oportunidad ante los que le vieron crecer y fue su público en el inicio de su carrera deportiva. De hecho, al ser sustituido en el segundo periodo, la afición sevillista se puso de pie para despedir a la perla del CCD Siempre Alegres.




A mí me gustaría ver con más continuidad a Alejandro Alfaro en las alineaciones de Joaquín Caparrós Camino. Esa continuidad es la que le dará confianza para asentarse en el equipo y poder dar el RCD Mallorca un rendimiento que aún no ha sido posible al no disponer de una regularidad que le permita dar el máximo de sus cualidades.

La regularidad es importantísima a la hora de que un jugador rinda al 100%. Y aún la sigo echando de menos en el caso del palmerino, porque entra y sale en los planes del técnico de Utrera con demasiada facilidad.



Espero que poco a poco la cosa vaya cambiando y que los mallorquinistas puedan disfrutar del verdadero Alejandro Alfaro, que dicho sea de paso, os aseguro que no lo conocéis.

¡Ánimo Ale!

                             RESUMEN VTA OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY
                                             SEVILLA FC . RCD MALLORCA



No hay comentarios: