viernes, 4 de enero de 2013

La Palma CF recibe al Puerto Real CF el lunes a las 12´00h en una jornada declarada como Día del Club


Vuelve la competición en 1ª Andaluza tras el parón navideño y La Palma CF se estrena en 2013 como local recibiendo nada más y nada menos que al Puerto Real CF. Sin duda, un clásico del fútbol regional entre dos clubes de los clubes más importantes de las provincias de Cádiz y Huelva.




Éste es el Regalo de Reyes que La Palma CF tiene preparado para sus aficionados. Un duelo de alta escuela que puede dejar al conjunto palmerino a 13 puntos de los gaditanos, que son cuartos en la tabla. Pero antes, será necesario sumar los tres puntos y de paso, quitar de la boca de los aficionados palmerinos ese mal sabor que dejó el último duelo liguero de 2012.

Dada a la importancia del encuentro, la dirección de La Palma CF ha declarado el partido como Día del Club. Así, todos los asistentes (socios incluidos) deberán pasar por taquilla con los siguientes precios:

·       Caballeros: 5 euros
·       Pensionistas y Señoras: 3 euros



En la entrada irá incluido el número de la rifa de una Botella de Luís Felipe que se sorteará durante el descanso.

El encuentro será dirigido por el sevillano Pozo Osuna.

Entre las bajas que presenta el equipo de kiki se encuentra la del lateral Marroco, que fue expulsado en el derbi ante Isla Cristina.

Ahora más que nunca La Palma CF necesita del empuje de su afición, de sus más de 700 socios, simpatizantes, niños, jóvenes, adultos, mayores, ancianos… TODOS formamos parte de la historia de La Palma CF. Luchemos por nuestro sueños y llevemos en volandas a nuestro casi centenario club que, al término de la primera vuelta y con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, se encuentra con grandes opciones (más que nadie porque es líder) de regresar a 3ª División.




¡Ánimo a todos y mucha fuerza equipo!

No hay comentarios: