martes, 1 de enero de 2013

Jesús Alfaro se desvincula del Sevilla FC y se marcha al Arroyo CP


El palmerino Jesús Alfaro ha puesto el punto y final a su andadura por el Sevilla FC y se compromete con el Arroyo CP extremeño, que milita en el grupo IV de 2ªB.

La verdad es que es una noticia a mí personalmente me alegra. Porque la situación de Jesús Alfaro no estaba siendo nada agradable en este curso a las órdenes de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético. Es más, la relación del técnico de Antequera con el palmerino no existía. Y eso si que me sorprende.




Jesús Alfaro no entraba en las convocatorias y pasó al plano del olvido. Y eso no podía ser permitido por un jugador que sólo busca participar y ayudar con su trabajo incondicional. Porque otra cosa no, pero en lo profesional pocas personas pueden ponerse a la altura de Jesús Alfaro. Lo ha pasado mal, no era convocado, ni su trabajo era valorado. Pero él siempre ha permanecido en silencio. Trabajando como el primero y aportando su alegría a un vestuario que sí notará su ausencia.

Del Sevilla FC se lleva muchas cosas buenas, pero sobre todo el haberse proclamado Campeón de la Copa del Rey de juveniles.




Ahora toca seguir mirando al frente y ese no es otro que el Arroyo CP, que ya lo espera con los brazos abiertos para empezar a disfrutar del fútbol de una de las grandes joyas de la cantera del CCD Siempre Alegres.

Ojalá este 2013 sea el año en el que Jesús Alfaro vuelva a sentirse un futbolista importante y en la que la suerte le sonría. Porque creo que por trabajo, constancia, profesionalidad y personalidad bien lo merece.

Mucha suerte amigo en esta nueva andadura. Sabes que somos muchos los que estamos enamorados de tu fútbol y te admiramos.



Por último, solo decirte que, desde hoy mismo soy seguidor del Arroyo CP.

No hay comentarios: